Mi cuenta
    'Pokémon' Españita lo está petando y seguro que lo hará también su anime (y así lo demuestra su primer vistazo)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    'Pokémon Escarlata y Púrpura' también tendrán su adaptación como serie de animación nipona al igual que sus predecesoras.

    Pokémon es indudablemente una de las franquicias más poderosas de todo el mundo y ha acumulado una base de fans de miles de millones por todo el mundo desde que se sacó el Pokémon verde y rojo. Desde los años 90, Pokémon ha recorrido un largo camino con su anime y videojuegos.

    Y esto se refleja perfectamente con los nuevos Pokémon Escarlata y Púrpura, que han sido todo un éxito en ventas desde su lanzamiento el pasado 18 de noviembre y que ha originado numerosos memes debido a que está ambientado en España, llamándole coloquialmente como el Pokémon Españita. Y, como ya va siendo habitual, su lanzamiento viene acompañado de su adaptación como anime, del que ya tenemos un primer vistazo.

    El clip ha sido emitido en un nuevo episodio de Viajes Pokémon, justo después de la gran victoria de Ash en el torneo, coronándole como el mejor entrenador de Pokémon del mundo. Y para darle un respiro a Ash, el anime cambió su foco en Goh y el episodio terminó con un breve resumen sobre la región de Paldea con el Team Rocket como principales protagonistas y encontrándose con Sprigatito, el pokémon inicial del videojuego de tipo planta. Puedes ver el vídeo a continuación:

    Tal como puedes haber visto, Jesse y James exploran esta nueva tierra inspirada en España, viendo así su vegetación y la nueva generación de Pokémon. Entre ellos Sprigatito, con el que Meowth siente celos al encontrarse con un nuevo gato. En los próximos episodios de Viajes Pokémon, se estrenarán dos nuevos especiales para presentar a Quaxly y Fuecoco.

    Si no sabes donde verlos, Viajes Pokémon publica estos clips en su cuenta oficial de Youtube al estrenarse en Japón. En cuanto a los nuevos videojuegos, Pokémon Escarlata y Púrpura han sido todo un éxito a pesar de los gráficos y el rendimiento que han sido constantemente criticados. Pero esto no ha hecho que se vendiera más de 10 millones de copias en tan solo tres días, lo que marca el mayor lanzamiento de Nintendo de todos los tiempos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top