Mi cuenta
    'Chainsaw Man' alberga su primera e importante muerte y los fans aplauden su adaptación
    30 nov. 2022 a las 16:56
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sean las occidentales o el anime, que ya viene disfrutando desde niño.

    El capítulo 'Tiroteo' (1x08) ya se encuentra disponible en Crunchyroll España.

    Chainsaw Man está a las puertas de terminar la que sería su primera temporada, o siendo positivos, la primera parte de la primera temporada ya que consta de 10 episodios y se acaba de emitir el octavo titulado 'Tiroteo' (1x08) donde ha habido la primera e importante muerte de todo el anime.

    Chainsaw Man
    Chainsaw Man
    Fecha de estreno 11 de octubre de 2022 | 24 min.
    Series : Chainsaw Man
    Con Toya Kikunosuke, Tomori Kusunoki, Sakata Shogo
    Usuarios
    3,8

    A partir de este momento y tras acabar con el Demonio Eternidad y Denji habiendo recibido su primer beso bastante grotesco, los Devil Hunters se han tenido que enfrentar a un nuevo Demonio que ha hecho que acabe con la vida de uno de ellos.

    Tras ese inaudito beso, Denji hizo un pacto con Himeno para que le ayude a poder ligar con Makima. Desafortunadamente, las cosas empeoraron sustancialmente cuando una banda persigue al grupo y dispara a Makima en la parte posterior de la cabeza y matando a varios de sus aliados de manera similiar.

    Los fans de 'Chainsaw Man' se enfurecen por la censura de una de las escenas más asquerosas del manga (pero hay una explicación)

    Sin embargo, a diferencia de sus camaradas, una amenaza mucho más aterradora esperaba a Denji, Aki, Power e Himeno con la llegada del Demonio Katana, que tiene la misma particularidad que Denji. Éste revela que se trata de un pariente de la Yakuza que había mantenido a Denji bajo su control durante mucho tiempo.

    Tras una lucha encarnizada, todo queda en manos de Himeno que hizo el último sacrificio en un intento de salvar a su enamorado, entregando todo su cuerpo a su Demonio Fantasma. Pero una misteriosa chica hace que su sacrificio sea en vano. Muchos fans que ya habían leído el manga de Tatsuki Fujimoto han aplaudido este adaptación, además de comentar de que se trata de uno de los momentos más tristes del anime hasta ahora:

    Recuerda que Chainsaw Man se estrena en nuestro país de la mano de Crunchyroll a la misma vez que se emite en Japón.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top