Mi cuenta
    Uno de los momentos más tensos entre Orestes y Rafa en 'Pasapalabra'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Los dos concursantes del programa de Antena 3 están cada vez más cerca de ganar el bote.

    Antena 3

    El bote de Pasapalabra se está haciendo de rogar. Los espectadores siguen muy expectantes al programa de Antena 3 para ver quién se lleva en preciado premio. La teoría sobre que no se repartirá el bote hasta que se bata el récord de dinero premiado cada día coge más fuerza. Todos los días la audiencia asiste al ya clásico duelo entre Rafa y Orestes, que cada vez son más intensos.

    La audiencia está acostumbrada a vivir grandes duelos entre los dos concursantes. Sien embargo, la tensión entre ambos es cada vez mayor a raíz que aumenta el premio. En esta ocasión, el bote ascendía a 1.858.000 euros y Rafa fue el primero que se enfrentó a las preguntas de Roberto Leal con los 168 segundos acumulados en el programa del día.

    "Tiene muchísima lógica": un espectador de 'Pasapalabra' hace cálculos y predice el día que se repartirá el bote

    Su comienzo en 'El Rosco' del sevillano fue de maravilla con cinco aciertos de seguido y le llegó el turno a Orestes. El burgalés junto a su equipo consiguió 154 segundos de los que consumió 28 segundos para seis preguntas correctas. Los turnos fueron pasando hasta completar la primera vuelta. Mientras Orestes consiguió 22 aciertos sin ningún fallo con 43 segundos de sobra, Rafa resolvió 20 letras y con 57 segundos para la siguiente ronda.

    La segunda vuelta empezó con mal pie para Rafa, ya que se equivocó en la F. Al sumar tres aciertos más, y el fallo que había acumulado, el sevillano decidió plantarse y que Orestes decidiera qué iba a hacer. "Tienes por delante tres palabras (G, J y T)", comentó el presentador al burgalés. El concursante estaba dudoso en con algunas de las letras.

    "Está la cosa complicada porque en esa J estoy entre tres posibilidades haciendo malabares y no sé por cuál decantarme", admitió Orestes. "Y la T tengo que escucharla bien porque antes no me he enterado bien", continúo el concursante. Entonces, Roberto Leal le explicó que tenía la posibilidad de ganar a Rafa y que todo estaba en su decisión. Al final, mantenerse en la silla azul es cuestión de estrategia.

    Acertando una y sin fallos ganarías el programa. Empatarías, pero no tendrías fallos

    La jugada le salió mal a Orestes, ya que la respuesta que eligió para la J fue la incorrecta. De esta forma, el burgalés estaba obligado a acertar uno de las dos opciones que le quedaba tras sumar su primer fallo. Pero, también falló la T y Rafa consiguió ganar la prueba (que no el bote). ¿Conseguirán algún día Orestes o Rafa el bote?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top