Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana una nueva versión de un clásico de la literatura infantil y una serie española que te robará el corazón
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    'Pinocho de Guillermo del Toro' y 'Smiley' son dos de las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    El puente más largo del año ya está aquí, y qué mejor que disfrutar de estos días de descanso -para los más afortunados- viendo alguna de las interesantes novedades que ha preparado Netflix para esta semana. Para los más cinéfilos, llega a la plataforma Pinocho de Guillermo del Toro, una nueva versión del clásico de la literatura infantil perfecta para ver en familia.

    Si lo tuyo son las series, esta semana podrás ver en Netflix la nueva propuesta española del gigante del 'streaming', Smiley. Una comedia, protagonizada por Miki Esparbé y Carlos Cuevas, que adapta la exitosa obra de teatro homónima de Guillem Clua.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 5 al 11 de diciembre.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Smiley

    Miki Esparbé y Carlos Cuevas son los protagonistas de Smiley, la nueva serie española que llega a Netflix esta semana. Basada en la obra de teatro homónima de Guillem Clua, la ficción narra cómo un mensaje de voz consigue cambiar la vida de Bruno y Álex. Este último sólo quería pedir explicaciones a su última pareja, después de desaparecer sin dejar rastro. Pero por error marca el número de teléfono de Bruno, y a partir de ese instante surge entre ellos una conexión tan especial como inesperada.

    Estreno: 7 de diciembre

    Smiley
    Smiley
    Fecha de estreno 2022-12-07 | 35 min.
    Series : Smiley
    Con Miki Esparbé, Carlos Cuevas, Pepón Nieto
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    Odio la Navidad

    Netflix

    Odio la Navidad es otra de las nuevas series que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de esta semana. La ficción nos presenta a una joven enfermera cansada de que su soltería sea el tema más comentado cada Navidad. Para evitar más comentarios al respecto, decide contarle a su familia que ha encontrado el amor y que acudirá con este hombre imaginario a las celebraciones navideñas. Su mentira le pone en un compromiso, y ahora tiene sólo 24 días para encontrar a esa misteriosa pareja.

    Estreno: 7 de diciembre

    • Dragon Age: Absolución

    Estreno: 9 de diciembre

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Pinocho de Guillermo del Toro

    Tras su estreno en las salas de cine el pasado 25 de noviembre, Pinocho de Guillermo del Toro se incorpora esta semana al extenso catálogo de películas de Netflix. El realizador mexicano dirige y escribe -en colaboración con Patrick McHale y Matthew Robbins- esta nueva versión musical 'stop motion' del clásico de la literatura infantil de Carlo Collodi. Una historia que nos traslada hasta la Italia de 1930, para presentarnos a Gepetto, un carpintero que siempre ha soñado con ser padre. Dispuesto a no renunciar a su sueño, moldea con sus manos una figura de madera con forma de niño, que sorprendente cobra vida. El pequeño Pinocho debe aprender a adaptarse a un mundo repleto de tentaciones que le van a jugar más de una mala pasada.

    Estreno: 9 de diciembre

    Pinocho de Guillermo del Toro
    Pinocho de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 25 de noviembre de 2022 | 1h 57min
    Dirigida por Guillermo del Toro, Mark Gustafson
    Con David Bradley (IV), Ewan McGregor, Ron Perlman
    Medios
    4,0
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    • La mensajera de la Navidad

    Estreno: 6 de diciembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top