Mi cuenta
    “Vi la imagen de mi padre muriéndose”: Paddy Considine quedó impactado con el final de 'La Casa del Dragón'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Viserys I Targaryen muere en la primera temporada, originando lo que veremos más adelante la Danza de Dragones.

    La Casa del Dragón destacó principalmente por las actuaciones de Olivia Cooke y Emma D'Arcy como Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen, respectivamente. Pero también destacó Paddy Considine como el Rey Viserys I Targaryen, aunque estuvo solo unos pocos episodios terminando finalmente con su muerte, dando a luz lo que veremos más adelante como la Danza de Dragones.

    La Casa del Dragón
    La Casa del Dragón
    Fecha de estreno 2022-08-21 | 60 min.
    Series : La Casa del Dragón
    Con Matt Smith (XI), Olivia Cooke, Emma D'Arcy
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    Aunque a diferencia de lo que muchos creen, muchos actores y actrices no ven sus trabajos terminados. Ya sea por ansiedad, vergüenza o simplemente vagueza. No sabemos el motivo de Considine, pero éste no vio el final de su personaje hasta hoy día. Así lo ha confirmado en una entrevista con el Podcast The Adam Buxton:

    No vi el episodio ocho, pero mi esposa y mi hija lo habían visto y estaban bastante molestas. Mi esposa dijo: 'Solo ve el final'. Hace años. Vi a mi padre morir de cáncer y fue una cuesta abajo rápidamente de ser diagnosticado a estar al borde de la muerte. Se volvió esquelético rápdiamente. Entonces cuando mi esposa me enseñó el final y comencé a llorar porque vi la imagen de mi padre muriéndose. Fue impactante. Puse muchas de las características de mi padre en este personaje, pero cuando lo vi pensé: 'Ese es mi padre' y fue aterrador
    Las mejores series de 2022 (y dónde ver en 'streaming')

    La escena en cuestión pertenece al episodio 8 donde vemos cómo Viserys consigue reunir a toda su familia y que esté pacíficamente junta y sin remordimientos ninguno. Por lo que pudo morir en paz. Pero lo que no sabía, es que su muerte originaría lo que conocemos hoy día y gracias a Juego de Tronos la épica batalla de la Danza de Dragones y que seguro que veremos en un futuro en La Casa del Dragón.

    Considine ha tenido una larga carrera en el cine y la televisión. En muchos casos, con una carrera así de longeva, muchos tratan el próximo papel como cualquier otro trabajo. Pero Considine parece haberse volcado realmente en Viserys y está orgulloso del trabajo que hizo:

    El personaje del Rey Viserys en La Casa del Dragón creo que es probablemente el mejor personaje que he interpretado. La historia era la correcta. El personaje tenía razón

    Globos de Oro 2023: Lista completa de nominados en series

    A pesar de su gran actuación, La Casa del Dragón ha sido solo nominada a los Globos de Oro en dos categorías: Mejor serie drama y Mejor actriz protagonista en serie drama por Emma D'Arcy, destacando así también las ausencias de Olivia Cooke o Matt Smith.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top