Mi cuenta
    Fernando Tejero no abandonó 'La que se avecina': Así ha sido el regreso de su personaje tras su inesperado adiós
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Dos semanas después, Fermín Trujillo ha vuelto a Contubernio 49 para seguir dando guerra a los vecinos.

    Los primeros capítulos de la temporada 13 de La que se avecina estrenados en Prime Video daba un gran disgusto a los espectadores. Fermín Trujillo decía "hasta pronto" a sus vecinos hace tan solo dos semanas por sorpresa. Sin embargo, y para alegría de los fans, el mítico personaje de Fernando Tejero ha vuelto a Contubernio 49 para quedarse.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    Atención: A continuación, se revelan detalles importantes capítulo 6 de la temporada 13 de La que se avecina.

    La temporada 13 de la exitosa serie comenzaba con la mudanza de los vecinos más queridos de la televisión. La que se avecina dejaba atrás Mirador de Montepinar para comenzar una nueva etapa con el centro de Madrid como telón de fondo. Los primeros episodios han estado marcados por nuevos personajes, ausencias importantes, quiños a Aquí no hay quien viva y hasta un inesperado adiós. Y es que Fermín Trujillo dejaba temporalmente, y sin explicación, la serie creada por Laura y Alberto Caballero.

    Todo ocurrió durante el cuarto capítulo de la nueva entrega, en el que Miren Ibarguren también se despidió. Sin tener conocimiento de que estaba embarazada, Raluca (Esther Soto) dio a luz al pequeño Cornelius en el baño. Un inesperado alumbramiento por el que Fermín y Racula cogieron un taxi con destino al aeropuerto. La pareja cogió un vuelo hacia la ciudad de Timişoara, Rumanía, y así poder conocer a los parientes de la mujer.

    Adiós a dos míticos de 'La que se avecina': la temporada 13 sigue perdiendo actores

    Pero el viaje ha durado poco. El personaje de Fernando Tejero entraba por la puerta del 3º exterior derecha para sorpresa de Bruno Quiroga (Luis Merlo). "¿Pero tú no estabas en Rumanía?", le pregunta su compañero de piso mientras enseñaba la casa a unos posibles compradores. "Estaba" responde el espetero para después decir "una pena lo de la vecina loca de enfrente. Mató a los antiguos vecinos...". Eso sí, Fermín sigue con su picardía ya que pretende continuar de baja de paternidad pese a tener a su pequeño a más de tres mil kilómetros de distancia.

    En la intimidad del hogar, el personaje de Tejero confirma que se encuentra "muy deprimido" ante esa separación y que le echa "mucho de menos". "Raluca me tenía frito, era nuestro primer viaje y ,claro, se ponen de manifiesto todas las grietas de la pareja", explicó Fermín de su vuelta a España.

    La vuelta de Fermín Trujillo confirma lo que Alberto Caballero ya había informado. El creador de la exitosa serie confirmó que el mítico personaje iba a aparecer en todos los episodios de la temporada 13. De hecho, en el quinto episodio apareció en varias ocasiones a través de videollamadas que hacía con Bruno Quiroga.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top