Mi cuenta
    Adiós a dos míticos de 'La que se avecina': la temporada 13 sigue perdiendo actores
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La serie de Alberto Caballero afronta su entrega con más salidas. Ahora hay que despedirse de Fernando Tejero y Miren Ibarguren.

    La que se avecina está afrontando su entrega con más salidas. La temporada 13 comienza una nueva etapa en la serie y al cambio de plató hay que sumar un vaivén constante de actores. Mientras el primer problema ha sido la excusa perfecta para renovar un poco la comedia, lo segundo ha sido más bien agridulce, con despedidas amistosas y otras más tristes.

    Ya sabíamos que la presencia de José Luis Gil y Cristina Medina iba a estar complicada en los nuevos episodios debido a sus problemas de salud, pero lo que ha pillado por sorpresa ha sido la reciente salida de Fernando Tejero y Miren Ibarguren, afortunadamente, en su caso por razones más alegres.

    La que se avecina
    La que se avecina
    Fecha de estreno 2007-04-22 | 75 min.
    Series : La que se avecina
    Con Félix Gómez, Fernando Tejero, Macarena Gómez
    Usuarios
    3,7
    Streaming

    El cuarto episodio de la temporada 13 de La que se avecina mandaba a Fermín, el personaje de Tejero, a un viaje por Rumanía junto a Raluca (Esther Soto). La razón de este cambio en la narración tiene que ver con sus compromisos profesionales, ya que el actor está rodando Los Farad, una nueva serie de Prime Video.

    En el caso de su compañera, Ibarguren, la despedida tiene que ver con una bonita noticia en el terreno personal. La actriz se quedó embarazada durante el rodaje y se alejó durante un tiempo para poder descansar y afrontar su nueva faceta como madre. No sin antes protagonizar una polémica. Para tapar su barriga de embarazada, los creadores decidieron convertir a su personaje en una persona obesa, tirando de 'traje de gorda' y con una trama que no ha convencido demasiado en redes sociales.

    "Estar gordo no es un disfraz": las redes sociales estallan contra este personaje de la temporada 13 de 'La que se avecina'

    "Estar gordo no es un disfraz, es una realidad que lamentablemente tiene muy poco representación en la industria Me parece muy peligroso que a estas alturas de la película nos gastemos el dinero en hacer 'trajes de gordo' en vez de invertirlo en pagar a una persona gorda real para que intérprete el papel", criticó en Instagram Ana Pizarro, modelo y activista 'body positive'.

    Por el momento no se conoce la fecha de regreso de los dos actores, pero no han sido los primeros en obligar a los creadores a cambiar el guion. Ni los últimos, seguramente. La que se avecina es una serie acostumbrada a los cambios en su reparto y en los últimos años han despedido a Vanesa Romero (Raquel), Víctor Palmero (Alba Recio) o Cristina Castaño (Judith).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top