Mi cuenta
    'Miércoles' sigue rompiendo récords y gana a 'Dahmer': Ya es una de las series más vistas de la historia de Netflix
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie protagonizada por Jenna Ortega está siendo todo un éxito para la plataforma de 'streaming'.

    Quién diría que Miércoles iba a ser el nuevo éxito rotundo de Netflix tras DAHMER – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer con Evan Peters y creada por Ryan Murphy e Ian Brennan. Y tal ha sido el éxito que ha roto un nuevo récord destronando a la miniserie sobre el infame asesino en serie Jeffrey Dahmer.

    Miércoles
    Miércoles
    Fecha de estreno 2022-11-23 | 45 min.
    Series : Miércoles
    Con Jenna Ortega, Gwendoline Christie, Riki Lindhome
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Según la última lista del top 10 de Netflix, Miércoles se vio otras 269 millones de hora la semana pasada, elevando el total de horas transmitidas desde su estreno a 1.022 millones de horas. Hoy día, Miércoles es ahora la serie de televisión de habla inglesa número 2 de toda la historia de Netflix, tan solo tras la temporada 4 de Stranger Things.

    El juego del calamar sigue siendo la serie número 1 estrella de Netflix con un total de 1.650 millones de horas vistas. Netflix mide el éxito de sus series en función de cómo se desempeñan dentro de una venta de los 'primeros 28 días', similar a las primeras cuatro semanas de una película en la taquilla.

    Desde que Miércoles se estrenase el pasado 21 de noviembre, a la serie todavía le queda otra semana en su calendario de cuatro semanas, lo que podría hacer que superase finalmente a la temporada 4 de Stranger Things. Parece poco probable que lo consiga, pero si alguna serie iba a funcionar este año, Miércoles es la única que podría hacerlo.

    'Miércoles' detrás de las cámaras: 22 imágenes del lado menos oscuro de los actores (Spoiler: Jenna Ortega sonríe)

    ¿Para cuándo la temporada 2?

    A pesar de los grandes números de estreno de Miércoles, Netflix aún no la ha renovado por una temporada 2. Sin embargo, a pesar de que ese no es el caso, los creativos detrás de la serie ya tienen planes para más episodios, incluso han mencionado que tienen ideas para al menos tres temporadas más. Así lo han confirmado en una entrevista con Variety:

    Siempre estamos mirando hacia el futuro y cuando nos sentamos a crear una serie, lo ideal es mirar hacia varias temporadas. Eso nunca se espera, pero esa es la anticipación de que, con suerte, la serie tiene éxito. Por lo tanto, tenemos como tres o cuatro temporadas de historias potenciales para los personajes. Puede evolucionar y cambiar. Mantenerlo abierto y lo suficientemente orgánico como para cambiarlo y evolucionar, pero tenemos una pista bastante clara de lo que queremos hacer en las próximas temporadas

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top