Mi cuenta
    Ha costado 3 años y no es justo como querían, pero (por fin) 'God of War' tendrá serie
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    Prime Video será la que adapte a la pequeña pantalla el aclamado videojuego exclusivo de PlayStation.

    PlayStation Studios está haciendo todo lo posible para que su salto a la pequeña pantalla sea a lo grande y con ambiciosos proyectos como el The Last of Us, que se estrenará en HBO Max el próximo 16 de enero.

    Básicamente, el estudio está probando con cada plataforma de streaming en cuanto a las adaptaciones de sus videojuegos se trata. Netflix prepara la que sería la serie de Horizon Zero Dawn, HBO Max estrena The Last of Us y Prime Video será la que adapte el aclamado God of War.

    God of War
    God of War
    Fecha de estreno 2025
    Series : God of War

    Según informa Deadline, Prime Video ha dado luz verde a una serie basada en la historia mitológica de Kratos que comenzó en 2005 en PlayStation 2. Kratos es, o más bien era, un tipo extremadamente violento de la antigua Grecia que quería acabar con todos los Dioses del Olimpo. Después de asesinar a todo el panteón, Kratos se tomó un descanso por un tiempo antes de volver en 2018 con una nueva y mejorada versión del Dios de la Guerra en PlayStation 4.

    En esta versión, Kratos es ya mayor y ha tenido un hijo llamado Atreus en Escandinavia, donde se encuentra con los Dioses Nórdicos. Además, este 2022 se ha lanzado God of War: Ragnarok, juego que servirá como base de la serie de Amazon tal como se puede ver en la sinopsis oficial:

    God of War sigue a Kratos, el dios de la guerra quien, después de exiliarse de su pasado empapado de sangre en la antigua Grecia, deja atrás sus armas para siempre en el reino nórdico de Midgard. Cuando su amada esposa muere, Kratos emprende un peligroso viaje con su hijo para esparcir sus cenizas desde el pico más alto, tal como deseaba su esposa. Kratos pronto se da cuenta de que el viaje es una búsqueda épica que pondrá a prueba los lazos entre padre e hijo y obligará a Kratos a luchar contra nuevos dioses y monstruos por el destino del mundo

    Aunque el director del juego, Cory Barlog, quería en realidad que Netflix fuese la que adaptase el videojuego hace tres años, será finalmente Prime Video el que lo haga. Los nuevos juegos de God of War son parte de una nueva vanguardia de videojuegos que combinan una jugabilidad sofisticada con historias profundas basadas en los personajes. Otros ejemplos de este tipo de videojuegos incluyen Red Dead Redemption o The Last of Us.

    Al director de 'God of War' le gustaría que Netflix hiciese una serie del videojuego

    La vieja generación de productores de Hollywood está siendo reemplazada por una nueva cosecha que creció jugando con videojuegos, algo que se nota en productos finales como Halo de Paramount+ o la aclamada Arcane en Netflix. The Last of Us será también la que marque un antes y un después en las adaptaciones de los videojuegos y promete ser algo de lo mejor del 2023.

    Recuerda que la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se estrenará en HBO Max el próximo 16 de enero. Puedes ver su tráiler encima de estas líneas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top