Mi cuenta
    El creador de 'The Last of Us' va a incluir un cambio respecto a los videojuegos, pero para mejor
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    El creador Neil Druckman tiene sobre sus hombros el peso de adaptar el exitoso videojuego de Naughty Dog.

    El héroe que vamos a conocer en The Last Of Us no se parece a los grandes nombres de acción. Va a cruzar un mundo infestado por una infección zombi que ha arrasado con la humanidad, pero también le vamos a ver sufrir un poco. Este es el objetivo del creador, Neil Druckman, que ha pedido específicamente que Joel tuviera achaques, según ha desvelado en una entrevista con The New Yorker.

    Tuvimos una conversación sobre el impacto que la vida de Joel habría tenido en él físicamente. Tiene dificultad para escuchar por un lado debido a un disparo. Sus rodillas le duelen cada vez que se levanta. Supongo que hay un tono donde Tom Cruise puede hacer cualquier cosa, pero me gusta que mis personas de mediana edad sean de mediana edad

    Puede que Tom Cruise pueda seguir tirándose al vacío mientras conduce una moto a sus 60 años, pero Joel, que vive en un mundo más cruel que la estrella de Misión: Imposible, tiene que lidiar con sus pequeños dolores. Y esto no tiene por qué estar reñido con el hecho de ser una adaptación fiel del videojuego.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Druckmann y Mazin han dejado en claro que la adaptación televisiva de The Last of Us será fiel al material original. Eso es lo que nos cuentan los diferentes avances que hemos podido ver, los cuales muestran escenas y diálogos tomadas directamente del juego original. También se intuye por el diseño de los personajes, que son muy similares a los del videojuego. Aquí el trabajo del departamento de casting ha sido fundamental. Bella Ramsey (Juego de tronos) ha sido la elegida para interpretar a Ellie, mientras que Pedro Pascal (The Mandalorian) será Joel Miller. Ambos forman una pareja muy bien acogida por los fans desde que salieron las primeras imágenes.

    Adiós al apocalipsis de 'The Walking Dead' y hola al de 'The Last of Us': El tráiler de la serie me ha aumentado aún más las ganas de verla ya

    A pesar de que el equipo se toma muy en serio este aspecto, Druckmann ha mencionado que él y Craig Mazin creen que eran necesarios algunos cambios para que la historia y los personajes funcionaran igual de bien en este nuevo formato. Los dos han trabajado juntos para asegurarse de que estas modificaciones no afectan demasiado a la esencia que hizo que la historia y los personajes originales fueran tan queridos.

    La adaptación parece estar en buenas manos. Neil Druckmann fue co-director del juego de video original para PlayStation 3 del mismo nombre y ha confiado en Craig Mazin, creador de Chernobyl, para la ficción de HBO Max. The Last of Us sigue a Joel (Pascal), un sobreviviente endurecido, y a Ellie (Ramsey), una huérfana de 14 años, mientras cruzan un Estados Unidos infestado de zombies para llegar a una facción revolucionaria militar que busca restaurar el mundo y recuperar su antigua gloria. Para ello confían en la inmunidad natural de Ellie a la infección fúngica zombie, una condición que la hace extraordinaria.

    The Last of Us se estrenará el 15 de enero de 2023 en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top