Mi cuenta
    Ben Mendelsohn pide a Pedro Pascal que no la cague con 'The Last of Us': “Es probablemente el mejor videojuego de todos los tiempos”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Desde que vió Resident Evil y Silent Hill, siempre está atento a qué es lo que puede ofrecer Hollywood con sus adaptaciones.

    La serie se estrena en HBO Max el próximo 16 de enero.

    The Last of Us se trata de uno de las series más esperadas de este 2023 tras el estreno de La Casa del Dragón y no es de extrañar teniendo en cuenta los millones de fans del videojuego creado por Neil Druckmann, creador también de la ficción junto a Craig Mazin (Chernobyl).

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Y uno de ellos se trata del actor Ben Mendelsohn que ha hecho todo lo posible para advertir a Pedro Pascal que se asegurara de que no arruinaran la serie. Durante años, Sony ha estado tratando de descubrir cómo adaptar el juego de terror de supervivencia de Naughty Dog de alguna forma.

    En un momento, se contrató a Sam Raimi (Donctor Strange en el multiverso de la locura) para realizar una adaptación cinematográfica, pero finalmente se canceló. HBO finalmente fue la que se hizo con los derechos y juntó a Craig Mazin y a Neil Druckmann para crear y producir la serie de The Last of Us.

    Después de ver los primeros adelantos de la ficción, muchos fans confían en el producto final de HBO. Sin embargo, Ben Mendelsohn ha querido comentar en una publicación de Instagram de Pedro Pascal sobre la fecha de estreno de The Last of Us advirtiéndole de que espera que no la vayan a cagar:

    Pero Pascal. Espero que no la cagues. Es probablemente uno de los mejores videojuegos de todos los tiempos. No lo jodas y estoy muy emocionado por lo poco que he visto de tu compañero de viaje. Pero esta en particular, espero que no se hayan echado para atrás. Muchos de nosotros llevamos el videojuego en nuestro corazón. El tráiler se ve muy prometedor. Te echo de menos

    Por ahora, solo queda esperar ver si realmente es buena o no la serie. La primera temporada abarcará el primer juego, pero no está claro que si una segunda entrega cubriría el segundo juego o irá en una dirección diferente.

    'The Last of Us': El nuevo adelanto de la serie de HBO tiene el mejor 'easter egg' que solo unos pocos han reconocido

    The Last of Us se ambienta en un mundo post-apocalíptico asolado por un virus que convierte a los humanos en criaturas terroríricas con sed de sangre. Joel es un superviviente nato que es contratado para salvara a una chica llamada Ellie. Lo que no sabía es que esta misión fuese tan importante para el futuro de la humanidad.

    Recuerda que se estrena en HBO Max el próximo 16 de enero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top