Mi cuenta
    Adiós al apocalipsis de 'The Walking Dead' y hola al de 'The Last of Us': El tráiler de la serie me ha aumentado aún más las ganas de verla ya
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie de HBO se estrena el próximo 16 de enero.

    Los fans del videojuego de The Last of Us ya estaban tranquilos sabiendo que el creador original de su historia, Neil Druckmann, estaba involucrado en la serie de HBO. Pero el tráiler seguro que ha puesto el punto sobre la i respecto a la opinión de que nos encontramos indiscutiblemente ante una de las series de 2023.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    El adelanto, que puedes ver encima de estas líneas, se ha lanzado durante la Comic Con de Brasil y los fans del videojuego seguro que han podido ver algunas de las escenas más icónicas llevadas a la pequeña pantalla. Como la esperada historia del DLC del primer juego o los famosos chasqueadores en plena acción.

    The Last of Us tiene lugar 20 años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un superviviente nato, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años que se encuentra en una opresiva zona de cuarentena. Lo que comienza siendo un sencillo trabajo, pronto se convierte en un viaje desgarrador y brutal, ya que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender del uno del otro para sobrevivir.

    Estas son las series más esperadas que se estrenarán en 2023

    El reparto principal de la serie está formado por Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy, Anna Torv como Tess, Nico Parker como Sarah, Murray Bartlett como Frank, Nick Offerman como Bill, Melanie Lynskey como Kathlee, Storm Reid como Riley, Merle Dandridge como Marlene, Jeffrey Pierce como Perry, Lamar Johnson como Henry, Keivonn Woodard como Sam, Graham Greene como Marlon y Elaine Miles como Florence.

    The Last of Us, cuya saga desarrollada por Naughty Dog realizada exclusivamente para PlayStation, está escrita y producida por Neil Druckmann y Craig Mazin, creador de Chernobyl. Recuerda que la serie se estrenará en HBO Max España el próximo 16 de enero en 4K.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top