Mi cuenta
    Cuatro años después, Prime Video saca de su cajón la que será la última temporada de su primera serie de fantasía
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La serie protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne llegará a su fin el próximo 17 de febrero.

    Han pasado más de cuatro años desde que se estrenó la primera temporada de Carnival Row en Prime Video, pero el 17 de febrero llegará a la plataforma de streaming la segunda y última temporada de una de las primeras series de fantasías de la plataforma protagonizada por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

    Carnival Row
    Carnival Row
    Fecha de estreno 2019-08-30 | 52 min.
    Series : Carnival Row
    Usuarios
    4,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Y para ir preparando el estreno, Prime Video ha lanzado el tráiler oficial de esta última entrega, que puedes ver encima de estas líneas. El adelanto establece un conflicto final entre las míticas hadas y los humanos que habitan este mundo de fantasía.

    Con los humanos y las hadas divididos y la libertad en juego, cada héroe se enfrentará a dilemas y pruebas imposibles que definirán su alma en el épico final de Carnival Row. Esta nueva entrega arranca justo con el exinspector Rycroft Philostrate, más conocido como Philo, investigando una serie de asesinatos espantosos que avivan la tensión social.

    Bignete Stonemoss y el Cuervo Negro planean vengarse de la injusta opresión infligida por los líderes humanos de Burgo, Jonah Breakspear (Arty Froushan) y Sophie Longerbane (Caroline Ford). Tourmaline (Karla Crome) herede poderes sobrenaturales que amenazan su destino y el futuro de The Row.

    Y tras escapar de Burgo y de su vengativo hermano Ezra (Andrew Gower), Imogen Spurnrose (Tamzin Merchant) y su compañero Agreus Astrayon (David Gyasi) se encuentran con una nueva sociedad radical que pone en peligro sus planes.

    La segunda temporada de Carnival Row, que consta de 10 episodios, se estrenará en Prime Video el próximo 17 febrero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top