Mi cuenta
    El creador de 'One Piece' hace que Luffy luche contra la Inteligencia Artificial
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    El mangaka Eiichiro Oda ha pedido a la IA que haga su versión del villano Rob Lucci.

    La Inteligencia Artificial se encuentra en estos momentos en boca de todo el mundo. Tanto para bien, por su sencillo uso, como para mal en cuanto al trabajo verdadero de los artistas. Puedes escribir en palabras lo que quieras, y la IA te lo hace en un segundo y con varias opciones.

    One Piece
    One Piece
    Fecha de estreno 1999-10-20 | 25 min.
    Series : One Piece
    Con Mayumi Tanaka, Chikao Otsuka, Kazuya Nakai
    Usuarios
    4,2

    Hasta el propio mangaka de One Piece, Eiichiro Oda, ha probado suerte con ello pidiendo a la Inteligencia Artificial que haga su propia versión de Rob Lucci, uno de los villanos más importantes del anime. El vídeo subido a Youtube muestra a Oda dibujando a Lucci para luego pasarlo por la IA y el resultado es bastante cómico. Puedes verlo a continuación:

    Cuando la IA le da el resultado, Oda decide enfrentar a Luffy con la versión informática de Lucci para luego hacer una versión mucho más anime de la versión femenina y adorable de uno de los villanos más importantes de One Piece.

    Otra versión que veremos de One Piece no será esta vez creada por una Inteligencia Artificial, más bien por Steven Maeda (Imborrable) y Netflix. La serie de acción real se estrenará en algún momento de este año 2023 y muchos fans tienen las expectativas altas sobre la ficción, sabiendo aún ás que Eiichiro Oda ha estado muy involucrado para que todo llegue a ser perfecto.

    La adaptación de Netflix de 'One Piece' sigue sorprendiendo: Así entrena el actor que da vida al mítico Sanji

    Mientras esperamos más detalles de la serie, recuerda que el pasado 3 de noviembre de 2022 se estrenó en los cines de España One Piece Film – Red, la película dirigida por Goro Taniguchi en la que vemos a Uta, una de las diva más importantes del mundo e hija de Shanks.

    La historia se ambienta en la Isla de la Música Elegia, donde Uta realiza su primer concierto en vivo y directo. Todos los piratas y fans se reúnen para poder disfrutar de este icónico momento, cuya voz ha sido descrita como lo mejor que se podría escuchar en todo el mundo. Sin embargo, el evento comienza con la revelación de que Uta es la hija de Shanks.

    One Piece Film - Red
    One Piece Film - Red
    Fecha de estreno 3 de noviembre de 2022 | 1h 55min
    Dirigida por Goro Taniguchi
    Con Kaori Nazuka, Mayumi Tanaka, Kaori Nazuka
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,7
    Ver en Amazon Prime Video

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top