Mi cuenta
    ¿Qué cojones 'Shingeki no Kyojin'?: La tercera parte de la última temporada se dividirá en otras dos (y yo solo quiero terminarla ya)
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Las series de animación también pueden seguir disfrutándose de adulto, ya sea 'Gravity Falls' o 'Final Space'.

    MAPPA ha lanzado el tráiler de la que sería la primera parte de esta última entrega, además de su esperada fecha de estreno.

    La última temporada de Shingeki no Kyojin, la que pondría el punto y final a uno de los animes más grandes de los últimos años, fue dividida en tres partes. Por si no fuera poco, ahora esta tercera y última parte también será dividida a su vez en otras dos.

    Ataque a los Titanes
    Ataque a los Titanes
    Fecha de estreno 2013-04-07 | 24 min.
    Series : Ataque a los Titanes
    Con Yûki Kaji, Yui Ishikawa, Marina Inoue
    Usuarios
    4,3
    Ver en Amazon Prime Video

    Así lo ha confirmado el tráiler de la que sería la primera parte de la tercera parte de la última temporada. Un poco trabalenguas, pero así es. Esta parte se estrenará en Crunchyroll España, a la misma vez que su emisión en japón, el próximo 3 de marzo. Mientras que la segunda parte que pondrá por fin el broche de oro a Ataque a los Titanes se estrenará a finales de este 2023. Puedes ver el tráiler a continuación:

    El título oficial de esta locura ha sido Shingeki no Kyojin Última temporada Parte 3 Arco Final Primera Mitad. El primer episodio se emitirá en el canal NHK General de Japón el 4 de marzo a las 12:25 a.m con Yuichiro Hayashi de regreso como director bajo MAPPA.

    En el adelanto podemos ver cómo el ejército de Titanes Colosales que ha liberado Eren para acabar con Marley, el principal enemigo de la nación eldiana que habia en las murallas de Paradis. Muchos ya saben cómo termina Shingeki no Kyojin debido al manga, pero muchos fans se encontrarán con un final que seguro que les dejará sin palabras.

    Hasta el propio mangaka, Hajime Isayama, quiso pedir perdón controvertido final en una convención de anime. Sin embargo, al seguir recibiendo el cariño de los fans, terminó emocionándose y agradeciéndoles su apoyo:

    Quiero expresar mi gratitud a todos los fans. No estaba seguro de cómo sentirme sobre el final de la historia. Estaba pasando por un momento muy difícil y me disculpo. Con fuertes sentimientos, estuve deprimido durante mucho tiempo, hasta que ayer cuando conocí a los fans durante la firma. Los fans me dijeron que el final fue genial, les encantó y me hizo feliz. Además, venir a Nueva York ha sido una gran experiencia

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top