Mi cuenta
    'Cobra Kai' se despedirá con la sexta temporada, pero sus creadores prometen más historias de 'Karate Kid'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La exitosa serie de Netflix vivirá su última pelea en la próxima entrega, que todavía no tiene fecha de estreno.

    Los fans de Cobra Kai están de enhorabuena. Netflix ha anunciado la renovación por una sexta temporada, pero también que será la última entrega de la exitosa serie. Una noticia agridulce para los espectadores, ya que porque, por fin, saben que la historia de Johnny Lawrence (William Zabka) tendrá un cierre definitivo después de 50 episodios aunque toque decirle adiós. Sin embargo, los creadores de la ficción ya están pensamiento en otros proyectos relacionados con Karate Kid.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | 27 min.
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,2
    Streaming

    Tras las numerosas cancelaciones prematuras de Netflix en los últimos meses, seguro que muchos fans de Cobra Kai ya pensaban que no tendría un final digno. Este no ha sido el caso y Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg podrán terminar la historia que tantas alegrías ha dado a la plataforma de 'streaming' en los últimos años. Y es que Cobra Kai es una de las series más longevas de Netflix.

    La sexta temporada promete ser "la más grande hasta el momento" y "la más violenta". Una última pelea que augura grandes momentos para los fans, a pesar de llegar a su final. Un cierre por todo lo alto para una de las mejores series que tiene Netflix en el catálogo.

    'Cobra Kai' nunca muere

    "Volver a compartir con el mundo el universo de Karate Kid ha sido un inmenso honor para nosotros", comienza el comunicado de los creadores. Para ellos, Cobra Kai ha sido un gran regalo para volver a "jugar al sensei, y expandir la trama de la historia original para dar a luz a una nueva generación de héroes impensados".

    Los creadores confiesan que "desde el día uno, nuestro objetivo fue terminarla a nuestra manera, dejando el Valle en el momento y el lugar que siempre habíamos imaginado". "Estamos muy orgullosos y sumamente agradecidos de poder anunciar este logro. La próxima y sexta temporada marcará el final de Cobra Kai", agregaron en el extenso comunicado. Además, dejaron abierta la puerta a más historias en el futuro

    Esperamos poder seguir contándoles más historias de 'Karate Kid' de aquí en adelante. Porque, como ya sabemos, 'Cobra Kai' nunca muere

    El anuncio del final de Cobra Kai ha sido a través de un avance publicado por Netflix que reúne imágenes de las películas de Kárate Kid y escenas de la propia serie. Todavía no se sabe cuando será la fecha de estreno, pero prometen que será "muy pronto".

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top