Mi cuenta
    El final del episodio 5 de 'The Last of Us' vuelve a dejar a los espectadores con "el corazón roto"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    'Resistir y sobrevivir' (1x05) ya está disponible en HBO Max.

    The Last of Us se sigue superando. Si el episodio 3 de la serie de HBO Max emocionó a los espectadores, el final del capítulo 5 ha dejado a todos con el corazón en un puño. Una escena que dura unos segundos, pero que no deja indiferente a nadie por ser un momento muy emotivo.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    La sinopsis de 'Resistir y sobrevivir' (1x05) dice así: "Mientras intentan esquivar a los rebeldes, Joel y Ellie se cruzan con el hombre más buscado de Kansas City. Kathleen sigue con su caza". El anterior episodio, 'Por favor, no me sueltes la mano' (1x04), ya dejaba una pincelada de lo que estaba por venir con Henry y Sam apuntando a los protagonistas.

    Atención: A continuación, se revelan detalles importantes del quinto episodio de The Last of Us

    Tras hablar unos momentos con ellos, Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) comprenden rápidamente que necesitan confiar en ellos para escapar de Kansas City. Mientras se abren camino a través de los túneles debajo de las calles de la ciudad, Ellie forma un fuerte vínculo con Sam gracias a su amor por los cómics. Una amistad muy entrañable que ha cautivado a los espectadores.

    La escena que no veremos en 'The Last of Us' por falta de presupuesto (y eso que cada episodio cuesta 15 millones de dólares)

    Sin embargo, tras una épica escena llena de acción con los cazados, infectados y los protagonistas las cosas cambian. Sam es mordido por un infectado por lo que Ellie intenta salvarlo usando su sangre, pero el pequeño acaba convirtiéndose en un zombi asesino. Henry se ve obligado a matar a su hermano y a él mismo para poner punto y final al sufrimiento.

    El desenlace, fiel al videojuego, ha despertado una gran conmoción entre los espectadores. "La escena de Ellie dándole su sangre a Sam me rompió el corazón", escribe una usuaria de Twitter. "Esta escena de Sam y Henry te rompe en mil pedazos", "me paso a retirar a llorar" o "Bella Ramsey es Ellie en cada momento y el de hoy ha sido más Elli que nunca" son otras de las muchas reacciones que se pueden leer en la conocida red social.

    Además, muchos fans de la exitosa serie coinciden en que este capítulo es el mejor hasta el momento. "Drama bueno, actuaciones espectaculares y acción brutal. He saltado y he llorado", escribe un usuario mientras que destaca el "equilibrio" que hay en este nuevo episodio.

    El capitulo 6 de The Last of Us se estrena en HBO Max el lunes 20 de febrero.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top