Mi cuenta
    'The Last of Us': ¿Por qué hoy no hay episodio y cuando vuelve la serie con el capítulo 6?
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El quinto episodio de la serie, 'Resistir y sobrevivir' (1x05), está disponible desde el pasado sábado en la plataforma de 'streaming'. La espera para el 1x06 será un poquito más larga, pero todo tiene una explicación.

    La temporada 1 de The Last of Us sigue arrasando en HBO con la emisión de cada uno de sus episodios y, aunque habitualmente los lunes son más bonitos porque contamos con un nuevo capítulo en la plataforma de 'streaming' HBO Max, esta semana será diferente. 3

    ¿Por qué hoy no hay nuevo episodio de The Last of Us?

    Tal y como la plataforma de 'streaming' anunció a bombo y platillo la semana pasada, el estreno del nuevo episodio de la exitosa serie adaptación de la serie de videojuegos homónima de Naughty Dog, el quinto, se vería adelantado unos días y, en lugar de ver la luz este lunes 13 de febrero -tal y como había estado previsto inicialmente- podría ser disfrutado por los espectadores desde el sábado 11 de febrero, dos días antes de su fecha inicial.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Sin embargo, eso significaba que en la fecha original prevista para el lanzamiento no veríamos ningún nuevo episodio disponible en el catálogo, puesto que el que hubiera sido lanzado hoy ya lo fue el pasado viernes. Así, mientras la semana pasada pudimos disfrutar de dos episodios, esta semana será diferente y la espera para descubrir cómo continúa la historia se hará un poquito más larga y veremos el capítulo 6 el lunes 20 de febrero de 2023.

    ¿La razón del cambio de emisión? HBO, que sí mantuvo el estreno en la emisión lineal del episodio en EE UU, decidió cambiar la fecha de lanzamiento del quinto episodio a través de la plataforma de 'streaming' para evitar que los espectadores tuvieran que elegir entre ver la serie o disfrutar del partido más importante del año: la Super Bowl, un evento deportivo que en Estados Unidos causa absoluto furor.

    En lo que respecta al resto de episodios, parece que no habrá más cambios y de momento eso es lo que ha asegurado HBO Max su comunicado de prensa: los nuevos episodios de la serie seguirán emitiéndose regularmente "hasta del final de temporada el 13 de marzo".

    Toma nota a continuación de todas las emisiones restantes y previsiones de horario, aún sujetos a cambios:

    'Resistir y sobrevivir' (1x05) - Ya disponible

    'Capítulo 6' (1x06) - 20 de febrero de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 7' (1x07) - 27 de febrero de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 8' (1x08) - 6 de marzo de 2023 (madrugada)

    'Capítulo 9' (1x09) - 13 de marzo de 2023 (madrugada)

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top