Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Esta semana los regresos de una de sus series más provocadoras y de la española protagonizada por José Coronado
    Lorena Vialás
    Lorena Vialás
    -Redactora y editora
    Seriéfila empedernida desde su adolescencia. Sabe que una serie le ha enganchado cuando invitaría a sus protagonistas a tomar un café.

    La segundas temporadas de 'Sexo/Vida' y 'Entrevías' destacan entre las novedades que podrás ver en la plataforma.

    Netflix / SensaCine

    El mes que da comienzo a la primavera ya está aquí, y para celebrarlo Netflix ha preparado una selección de series y películas perfectas para disfrutar en los momentos de ocio. En el catálogo de series, estos días cabe destacar el regreso de dos series de éxito: la original Sexo/Vida y la española Entrevías, protagonizada por José Coronado y Nona Sobo.

    Para los más cinéfilos, llega a la plataforma la comedia romántica española Eres tú, con Álvaro Cervantes, Gorka Otxoa y Silvia Alonso como protagonistas. Además, estos días se incorporan al extenso catálogo de películas títulos como Mascotas 2 y El mundo es sus manos.

    A continuación, puedes consultar las series y películas que se estrenan en Netflix del 27 de febrero al 5 de marzo.

    SERIES ORIGINALES DE NETFLIX

    Sexo/Vida

    Esta semana regresa a Netflix la serie original Sexo/Vida, con su segunda temporada. La nueva tanda de episodios comienza tras el instante final de la primera entrega en el que se puede ver a Billie llegando a casa de Brad. Pero esta vez no será únicamente Billie la que quiera reencontrarse con su vida sexual anterior al matrimonio con Cooper, y éste también empieza a fantasear con la idea de mantener sexo con otra persona diferente a Billie.

    Estreno: 2 de marzo

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    • Next in Fashion - Temporada 2

    Estreno: 3 de marzo

    OTRAS SERIES DE ESTRENO

    Entrevías

    Otra de las series que está de vuelta esta semana en la plataforma es la española Entrevías, protagonizada por José Coronado y Nona Sobo. La segunda temporada comienza dos meses después del final de la primera tanda de episodios, cuando Irene se fue del barrio. Tirso no consigue levantar cabeza desde que su nieta se ha marchado, pero sigue empeñado en acabar con la guerra entre bandas para devolver al barrio la tranquilidad que tanto añora. Aunque por supuesto, su objetivo principal es recuperar la confianza de su nieta y traerla de vuelta a su vida.

    Estreno: 1 de marzo

    Entrevías
    Entrevías
    Fecha de estreno 2022-02-01 | 70 min.
    Series : Entrevías
    Con José Coronado, Nona Sobo, Luis Zahera
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Estreno: 28 de febrero

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    Eres tú

    Eres tú es el título de la nueva comedia romántica española original que llega a Netflix. Con un reparto encabezado por Álvaro Cervantes, Silvia Alonso y Gorka Otxoa, la cinta narra la historia de Javi, un hombre que desde los 16 años es capaz de ver su futuro amoroso desde el primer beso. Su don le ha impedido tener relaciones duraderas. Pero todo cambia cuando en una fiesta conoce a Lucía, y la besa de forma accidental. En ese momento, tiene una visión en la que aparece casado con ella y como padre de sus hijos. El problema es que Lucía es la actual novia de su mejor amigo, y eso complica las cosas.

    Estreno: 3 de marzo

    Eres tú
    Eres tú
    Fecha de estreno 23 de febrero de 2023 | 1h 36min
    Dirigida por Alauda Ruíz de Azúa
    Con Álvaro Cervantes, Silvia Alonso, Gorka Otxoa
    Usuarios
    2,8
    Streaming

    OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO

    • Mascotas 2

    Estreno: 28 de febrero

    • El mundo en sus manos

    Estreno: 1 de marzo

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top