Mi cuenta
    El próximo anime de Pokémon Españita adelantará un detalle nunca antes visto en la franquicia
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie adaptará los videojuegos Pokémon Escarlata y Púrpura.

    Pokémon se ha ido preparando constantemente para su aventura final con Ash Ketchum y la próxima gran serie dejará atrás al icónico protagonista de la franquicia para la adaptación a anime de los juegos Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura.

    Pokemon Horizons
    Pokemon Horizons
    Fecha de estreno 2023-04-14 | 24 min.
    Series : Pokemon Horizons
    Con Minori Suzuki, Megumi Hayashibara, Daiki Yamashita
    Usuarios
    3,3

    En esta nueva serie tendremos a dos principales protagonistas llamados Liko y Roy que llevarán consigo algún que otro artículo misterioso y curioso a cuesta que nunca antes se había visto en la franquicia.

    Aunque aún se tiene que revelar el motivo de esta historia cuya inspiración fue España (he ahí los memes sobre el Pokémon Españita), los fans ya pueden intuir más o menos que la misteriosa Pokeball que aparece en una nueva promo del anime presentará un misterio que posiblemente sea el centro de la nueva aventura de estos protagonistas. Puedes verlo a continuación:

    La nueva serie anime de Pokémon aún no tiene título oficial confirmado, pero contará con Roy, quien se ha confirmado que es de la región de Kanto, como Ash. En este nuevo adelanto, vemos cómo esta misteriosa Pokeball estará ligada al destino de Roy de alguna manera.

    Bastante curioso teniendo en cuenta que Riko tendrá un tipo especial de colgante que también será el centro del gran misterio de la nueva serie. A medida que la franquicia se prepara para esta próxima fase importante del anime, se vuelve cada vez más claro que este será realmente el final del viaje de Ash.

    En cuanto a qué esperar de esta próxima generación, sólo se ha lanzado una sinopsis oficial que dice así:

    La nueva serie será un nuevo sueño y una nueva aventura ambientada en todo el mundo Pokémon, donde Liko y Roy vivirán aventuras con muchos Pokémon, incluido Sprigatito, Fuecoco y Quaxly

    Este nuevo Pokémon se estrenará en Japón el próximo 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top