Mi cuenta
    El final de 'Tierra Amarga' se prolongará de manera agónica: un episodio dividido en 10 partes
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Desde bien pequeña es una apasionada de las telenovelas. No hay telenovela que se le escape desde ‘Frijolito’ hasta ‘La Reina del Flow’, sin olvidar el fenómeno turco.

    Antena 3 ha confirmado que el desenlace de la exitosa serie turca se emitirá la próxima semana.

    La agonía de los fans de Tierra amarga continua. Antena 3 ya promociona el final de la exitosa serie turca para la próxima semana de lunes a viernes, a pesar de que todo indicaba que seria este domingo en 'prime time'. Esta decisión, un tanto polémica, prolonga la emisión de la ficción protagonizada por Hilal Altınbilek y Uğur Güneş que lleva desde el 20 de febrero compartiendo franja horaria con su sucesora, Pecado Original.

    Tierra amarga
    Tierra amarga
    Fecha de estreno 2018-09-13 | 60 min.
    Series : Tierra amarga
    Con Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış, Bülent Polat
    Usuarios
    3,8

    "El momento ha llegado. La semana que viene, los espectadores de Tierra Amarga vivirán el gran desenlace de la serie", ha comunicado Antena 3 en su portal de noticias. De esta forma, el canal privado apuesta por mantener su emisión semanal y el final llegará el próximo 10 de marzo. La serie que revolucionó las tardes televisivas se despedirá entre semana, y no el domingo como se pensaba. Eso sí, no indica que la emisión sea por la tarde así que todavía cabe la posibilidad que ocupe el 'prime time'.

    El capítulo final de la serie, disponible para los abonados de Atresplayer Premium desde hace días, arrancó el pasado lunes. Antena 3 optó hace dos semanas por acortar los capítulos de la exitosa serie para dar paso a su sustituta, y así enganchar a los espectadores a Pecado original. Sin embargo, esta decisión causó gran malestar y polémica entre los fans que ven con el desenlace se prolonga de manera agónica.

    'Tierra amarga': esta semana, un dramático y tenso final para despedir a la exitosa serie turca

    El episodio 141 cuenta con una duración total de 144 minutos, que serán emitidos esta semana los primeros 70-75 minutos. Antena 3 tiene reservada la franja horaria de 18:30-19:00h para la emisión de Tierra amarga, pero en realidad solo se emiten alrededor de 15 minutos de la trama. Y es que, el canal privado aprovecha este espacio para meter gran parte de la publicidad a lo que también hay que sumar la cabecera y créditos finales.

    A pesar de las quejas de los espectadores, Tierra amarga sigue obteniendo muy buenos resultados en las tardes de Antena 3. La ficción promedia un 16,3% de cuota de pantalla con 1.454.000 espectadores en las últimas semanas. Unos datos que confirman el éxito de la serie turca entre los espectadores. Al igual que impulsa Y ahora Sonsoles y Pecado Original.

    Tras más de un año y medio en emisión. Tierra amarga se despedirá de los espectadores la próxima semana. ¿Cómo será el desenlace de Çukurova? El destino de Züleyha, Fikret, Betül y Abdülkadir el próximo viernes 10 de febrero en Antena 3.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top