Mi cuenta
    "Suena realmente masoquista": Rodar el 1x08 de 'The Last of Us' fue una gozada para Bella Ramsey. Verlo puede ser una pesadilla
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    ¿Querías acción? Toma dos tazas. 'En nuestras horas más bajas' (1x08) sienta las bases de un final de temporada que promete ser épico y ya ha volado la cabeza de sus millones de espectadores en todo el mundo.

    Ha sido casi como un suspiro pero lo hemos gozado a lo grande. HBO Max acaba de poner a disposición de sus suscriptores el octavo episodio de The Last of Us, así que, oficialmente, solo resta un capítulo para que nos despidamos para siempre de la primera temporada de la que sin duda ha sido la primera gran serie de 2023.

    El octavo capítulo, 'En nuestras horas más bajas' (1x08), ha allanado el terreno para un último capítulo que promete ser épico, y, sin ánimo de revelar demasiado, podemos decirte que a aquellos a los que les faltó intensidad y trama en el magistral episodio ambientado en el centro comercial, hay un dicho que ahora les viene como anillo al dedo: "Querías acción. Toma dos tazas".

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Tras su infructuosa visita a la universidad de Colorado, el viaje de Ellie (Bella Ramsey) y Joel (Pedro Pascal) se ha complicado y, aunque la joven logró hacerse cargo de la situación en el poco tiempo que nos dejo pasar en el presente en el séptimo episodio, el octavo se ha atrevido a complicar las cosas para nuestros protagonistas aún más. Todo son elogios entre aquellos que ya lo han visto: una trama sobrecogedora, miedo real, pelos de punta y un trabajo impresionante por parte de la joven protagonista que termina de confirmar que era, ha sido y siempre será la elección perfecta para encarnar al personaje.

    Sin embargo, aunque ver el episodio 8 de The Last of Us pueda incluso llegar a convertirse en una pesadilla, parece que rodarlo fue una auténtica gozada. Al menos así lo asegura Bella Ramsey en una recentísima entrevista con Vogue, en la que ha dejado claro que 'En nuestras horas más bajas' fue el capítulo con el que más disfrutó durante el rodaje.

    Fue... Agotador. Pero aquellos fueron mis días favoritos en el set. Suena realmente masoquista, pero son las escenas que me rompen las que más adoro, de alguna manera

    Tras un episodio 7 más centrado en el 'flashback' que nos explicaba el pasado reciente de Ellie y cómo fue mordida sin llegar a contagiarse, el episodio 8 regresa al tiempo presente para presentarnos a Ellie todavía lidiando con la forma de conseguir que Joel se recupere de la puñalada que recibió. Sabemos que eso la lleva a acabar cruzándose en el camino de un predicador llamado David (Scott Shepherd), el líder de un grupo de supervivientes que ven en Ellie como una buena nueva miembro para su comunidad.

    Pero Maria (Rutina Wesley) ya se lo advirtió: Ten cuidado de en quien confías.

    Además de Sheperd, el episodio 8 de The Last of Us ha albergado la esperadísima aparición de Troy Baker, un nombre muy especial para los fans del videojuego, puesto que se trata del intérprete que encarna a Joel. En la serie de HBO, sin embargo, Baker es James, la mano derecha del líder del nuevo grupo.

    Tras el debut de 'En nuestras horas más bajas' (1x08) solo resta un episodio para despedir la primera temporada de The Last of Us y Bella Ramsey ya ha prometido que las divisiones están garantizadas: "Va a dividir a la gente muchísimo", prometió también en declaraciones a Vogue.

    La primera temporada de The Last of Us se despide en HBO Max en España el próximo lunes 13 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top