Mi cuenta
    Prime Video también quiere su propia 'The Last of Us': Un biólogo y una chica vidente intentan sobrevivir en un mundo dominado por las plantas
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La serie adaptará el libro de John Wyndham 'El día de los trífidos'.

    John Whydam

    En plena era de The Last of Us, serie basada en uno de los videojuegos más aclamados de PlayStation ambientada en un mundo donde el hongo cordyceps se ha adueñado literalmente del mundo, Amazon Prime Video quiere también su propia de The Last of Us.

    The Last Of Us
    The Last Of Us
    Fecha de estreno 2023-01-15 | 60 min.
    Series : The Last Of Us
    Con Pedro Pascal, Bella Ramsey
    Usuarios
    4,3
    Ver en Max

    Y no sólo eso, también ha contratado a alguien que estuvo involucrado con Chernobyl, la serie creada por Craig Mazin que ha escrito la primera temporada de la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey junto a Neil Druckmann.

    Prime Video ha dado luz verde a la serie de ciencia ficción a la adaptación de la novela El día de los trífidos de John Wyndham. Según informa TVLine, Johan Renick, ganador del Emmy por Chernobyl, será productor ejecutivo y director de la misma.

    La historia se ambienta en un mundo post-apocalíptico donde la mayoría de las personas en el mundo quedan cegadas por una estrella lluvia de meteoritos y los trífidos, altas plantas carnívoras y venenosas, comienzan a matar al resto.

    La historia se centra en Bill Masen, un biólogo que se especializa en trífidos. Éste dirige a los supervivientes en su lucha contra estas plantas y en algún momento rescata a una joven vidente que viaja con ella durante varios días. ¿Te suena de algo?

    Si te preguntas qué fue antes, la novela de John Wyndham se publicó en 1951, por lo que quizás Druckmann se pudo inspirar un poco en esta historia de ciencia ficción. El libro ha tenido tres adaptaciones de radio y una función protagonizada por Howard Keel.

    También ha tenido dos miniseries de BBC, la más reciente The Day of the Triffds en 2009 con un reparto formado por Bill Masen, Joely Richardson, Brian Cox, Vanessa Redgrave, Eddie Izzard y Jason Priestley. El libro también ha influido en la película 28 días después.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top