Mi cuenta
    La serie de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese sigue siendo el proyecto maldito: Más de 12 años intentándolo y se queda sin plataforma
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Keanu Reeves y el director, Todd Field, abandonaron en 2022 la adaptación a la pequeña pantalla del libro de Erik Larson.

    Netflix

    Lleva más de 12 años intentándolo, pero la adaptación a la pequeña pantalla de la novela de Erik Larson, El diablo en la Ciudad Blanca, por parte de Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese sigue estando maldito.

    The Devil in the White City
    The Devil in the White City
    Fecha de estreno 2024 | 60 min.
    Series : The Devil in the White City

    En 2022, Keanu Reeves iba a protagonizar la serie que constaba de una temporada de ocho episodios interpretando al arquitecto Daniel H. Burnham, el mismo que ayudó al que se considera el primer asesino en serie de Estados Unidos, H.H. Holmes, en construir el peligroso Murder Castle en la Feria Mundial de Chicago de 1893.

    Pero el actor dejó el proyecto y posteriormente lo haría su director, Todd Field. Ahora se le suma también la plataforma de streaming en la que se iba a estrenar justo antes de que comenzase su producción.

    Hulu abandona así la miniserie de El diablo de la Ciudad Blanca, pero los productores de ABC esperan vender el proyecto, producido por Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese, a otras cadenas o plataformas de streaming.

    Según informa The Hollywood Reporter, se estaba acordando en que Jude Law y Jeremy Allen White protagonizasen la miniserie con Matt Ross como director. Sin embargo, los acuerdos nunca terminaron de cerrarse.

    Leonardo DiCaprio pudo ser parte de la mayor saga de la historia, pero estuvo fino: no aceptó el papel que arruinó la carrera de su sustituto

    H.H. Holmes es considerado como uno de los asesinos en serie más famosos de la historia de Estados Unidos y ha sido ya interpretado por Evan Peters en American Horror Story: Hotel. Éste construyó un edificio laberíntico de tres pisos que contó con más de 100 habitaciones sin ventanas, puertas a ninguna parte, rampas secretas, habitaciones insonorizadas con una línea de gas para asfixiar a sus víctimas y una bóveda donde poder ver cómo se ahogaban.

    Para poder ocultar su diseño, Holmes estaba constantemente contratando y despidiendo a trabajadores de construcción para que nadie tuviese una imagen completa del edificio y se convirtiese así en la trampa mortal con la que soñaba desde un principio.

    El proyecto se considera maldito porque DiCaprio compró los derechos cinematográficos del libro en 2010 y previamente presentó el proyecto de película para Paramount con Scorsese como director. Pero no llegó a terminar de encajar. Fue en 2019 cuando se anunció que Hulu/Disney+ estaba desarrollando el proyecto, pero ha sido en 2023 cuando ha decidido abandonarlo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top