Mi cuenta
    HBO ya tiene sustituta para 'The Last of Us' y la temporada de premios promete estar de lo más interesante
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La cuarta temporada de 'Succession' que se estrena el lunes 27 de marzo en HBO Max también será la última. Dos ficciones magistrales que prometen batirse en duelo.

    Suele pasar que, cuando una serie nos engancha por completo, el primer día de ausencia en el que hubiera correspondido su emisión, sentimos que nos falta algo. Hoy nos falta The Last of Us, que el pasado lunes 13 de marzo puso el broche de oro a una primera temporada que la ha consagrado como una de las mejores series del año y también de los últimos tiempos. Tendremos que ver lo que nos depara la ya confirmada temporada 2, pero The Last of Us es una de esas series que ha dejado huella y, mientras nos recuperamos de lo visto, seguiremos debatiendo sobre ese complejo dilema moral con el que ha decidido despedir esta primera parte.

    Desarrollada por Craig Mazin y Neil Druckmann, quien también es creador de la saga de videojuegos de la que es adaptación, la serie protagonizada por Bella Ramsey y Pedro Pascal ha hecho historia en HBO. Pocas horas después de ver la luz en la plataforma -en nuestro país justo a continuación de su emisión lineal en el canal de pago-, Warner Bros. Discovery confirmaba que, efectivamente, The Last of Us había batido todos los récords y se había convertido en la ficción más vista de su historia en España.

    Definitivamente echaremos de menos a Ellie y Joel y también echaremos de menos The Last of Us, pero HBO Max tiene una buena sustituta con la que llenar su ausencia.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    No será hoy, sino en una semana, pero a partir del lunes 27 de marzo será la cuarta temporada de Succession, una de las series de mayor éxito y también premiadas de la plataforma de 'streaming'. La emisión de Succession será semanal y, además, los diez episodios que la conforman serán los que pongan el broche de oro definitivo a la historia de traición y deslealtades de la poderosa familia Roy.

    Así lo confirmaba el 'showrunner' de la serie Jesse Armstrong en el momento de conocerse la noticia: La cuarta temporada será la última y, si no hay retrasos inesperados, será el 29 de mayo cuando nos despidamos de Succession para siempre.

    Es una de las mejores series recientes y no tiene rival, pero se despide en 2023: así es la temporada con la que quiere pasar a la historia

    Con la magistral The Last of Us ya en el mapa y la temporada 4 de Succession en liza, la próxima temporada de premios promete ser interesante. Por un lado, la ficción postapocalíptica se ha ganado a pulso los elogios unánimes de los que ha sido receptora, se ha convertido en fenómeno y, además, sus intérpretes principales lo han bordado en sus interpretaciones. Por otro, la temporada 4 de Succession será la última oportunidad de premiar a la ficción, siendo muy habitual en determinados certámenes premiar a las series de renombre en su última entrega como forma de homenaje final.

    Sin haber visto la última entrega del satírico drama familiar no podemos decir quién lo merece más, pero sí contar con que el duelo puede ser de los más interesantes en los últimos años.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top