Mi cuenta
    Es una de las mejores series recientes y no tiene rival, pero se despide en 2023: así es la temporada con la que quiere pasar a la historia
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La crítica la adora y los espectadores también, pero la temporada 4 pondrá el broche de oro a la familia más disfuncional de la pequeña pantalla.

    Es la familia más disfuncional de la pequeña pantalla, con permiso de los Targaryen, y sus problemas, dinámicas, alianzas y traiciones llevan casi un lustro causando absoluta adicción entre los espectadores. Sin embargo, ha llegado el momento de despedir a los Roy, la familia titular de la exitosa serie de HBO Succession que este 2023 se despide para siempre con la emisión de su cuarta y última temporada.

    Tal y como se temían algunos seguidores, el pasado mes de febrero se confirmaba la noticia del final de Succession. Se despediría con su cuarta temporada, cuya fecha ya había sido anunciada y dejando apenas para que los fans digiriesen la despedida.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en Max

    "Lo podíamos haber dicho tan pronto como lo medio decidimos, casi cuando estábamos escribiéndola, lo que creo que hubiera sido extraño y perverso", explicó el 'showrunner' Jesse Armstrong en una entrevista a The New Yorker sobre el momento que habían elegido para comunicarlo. "Podríamos haberlo dicho al final de la temporada", admitía también. Una idea, que, según explicaba, le gustaba desde el punto de vista creativo y hubiera permitido a la audiencia disfrutar del final de la serie de otra manera, "sin intentar averiguar las cosas o percibirlas de una cierta manera al saber que es la temporada final".

    Sin embargo, finalmente tomaron la decisión de contarlo, porque es lo que a ellos les hubiera gustado como fans, en el momento de anunciar la fecha de estreno. Y la realidad es esta: menos de un mes nos separa del estreno de la temporada final de Succession.

    La temporada 4 de Succession se estrena el próximo 27 de marzo de en HBO Max, con apenas unas horas de diferencia respecto a su estreno al otro lado del charco. La nueva temporada constará de 10 episodios y, como sus anteriores entregas y tal y como suele acostumbrar a emitir sus series HBO, podemos esperar una emisión semanal.

    Cuando los protagonistas de 'Succession' se quitan el traje: Así cambian los actores detrás de las cámaras

    Asimismo, HBO ha aprovechado para lanzar el primer tráiler de la que será su temporada más importante. Puedes verlo al comienzo de esta noticia. ¿Qué esperar de los nuevos episodios? Pues como adelantan desde su descripción oficial, "la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgård) está cada vez más cerca" y la perspectiva de la transacción, que es un auténtico terremoto, estará provocando una gran "angustia existencial y división familiar entre los Roy, que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato".

    Así, la temporada con la que Succession quiere pasar a la historia, estará marcada por una importante lucha de poder que plantea un futuro que ninguno quiere y en el que "su peso cultural y político se ve severamente reducido".

    Probablemente lo consiga, puesto que, ya desde su primera temporada, Succession ha resultado ser un fenómeno: elogios unánimes, éxito internacional y un título sin rival en cada uno de los certámenes de premios en los que ha resultado elegibles.

    Además del reparto principal encabezado por Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun y compañía, la cuarta y última temporada contará también entre sus filas con Annabeth Gish, Adam Godley, Eili Harboe y Jóhannes Haukur Jóhannesson en la piel de diferentes personajes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top