Mi cuenta
    "Multiplica 'Succession' por un millón y esa era mi familia": 'House of Hammer', el documental sobre la caída de Armie Hammer
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Exparejas del intérprete y su tía Casey Hammer participan en este proyecto de Discovery+ sobre el escándalo protagonizado por el intérprete de 'Call Me By Your Name'.

    La caída de Armie Hammer, actor de Call Me By Your Name y ahora supuesto vendedor de multipropiedad en las Islas Caimán, es la protagonista de House of Hammer, una serie documental de Discovery+. No obstante, no solo las acusaciones de abusos de las exparejas del intérprete forman parte de los testimonios de este proyecto, también su tía Casey Hammer habla sobre su familia y el supuesto abuso de poder que llevaron a cabo durante generaciones. "Multiplica Succession por un millón y esa era mi familia", afirma Casey en el tráiler de House of Hammer.

    Este actor era toda una estrella hace unos años, ahora está "totalmente arruinado" y es vendedor de multipropiedad en las Islas Caimán

    Hammer protagonizó un escándalo en 2021, cuando la usuaria de Instagram @houseofeffie compartió una serie de capturas de pantallas en las que, supuestamente, aparecen conversaciones entre el actor y otra persona y en las que Hammer expone gráficas fantasías sexuales y comentarios sobre canibalismo. Después, varias mujeres le acusaron de abuso sexual y comportamiento inapropiado. El intérprete fue despedido de diferentes proyectos cinematográficos y las últimas informaciones apuntan a que ahora se dedica a la venta de multipropiedad en las Islas Caimán.

    Hose of Hammer entrevista a diferentes mujeres que afirman ser supervivientes de los abusos del actor. Courtney Vucekovich y Julia Morrison aparecen en el adelanto y hablan sobre sus experiencias y comparten mensajes y audios que les envió el actor.

    "Al principio, parecía todo perfecto. Pero después las cosas cambiaron", afirma Vucekovich. "Dijo: 'Soy 100% caníbal". Morrison, por su parte, añade que eso "era todo sobre lo que quería hablar". Vucekovich señala que Hammer se volvía "loco" y la ataba hasta que estaba "completamente inmovilizada". "Cerraba mis ojos hasta que terminaba", añade.

    El auge y caída de Armie Hammer: la última pieza de una saga familiar llena de escándalos, sobornos y espías rusos

    La docuseire, de tres epidosios, también analiza la historia de la adinerada familia de Hammer. Casey Hammer habló previamente con Vanity Fair sobre el clan. El padre del actor es Michael Armand Hammer, nieto del magnate del petróleo Julian Armand Hammer. Entre algunas de las cosas que se cuenta en el reportaje The Fall of Armie Hammer: A Family Saga of Sex, Money, Drugs and Betrayal, destaca que Julian -acusado de abusos sexuales-, mató a un hombre por una deuda de juego cuando cumplió 26 años.

    Como añade Casey Hammer en el tráiler:

    Cuando todo esto sobre Armie salió no me sorprendió. No te despiertas y te conviertes en este oscuro abusador oscuro y controlador. Este comportamiento está afianzado en las raíces

    "Ese documental provee una plataforma importante para las increíbles y valientes mujeres que dieron un paso al frente y compartieron sus historias y esperamos que inspiren a otras a continuar las importantes conversaciones sobre el abuso en nuestro sociedad", ha destacado Jason Sarlanis, presidente de Crime & Investigative Content, Linear and Streaming de Discovery.

    House of Hammer, que todavía no cuenta con fecha de estreno en España, llega a DIscovery+ el 2 de septiembre

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top