Mi cuenta
    Aún no hemos visto nada del verdadero Kirigan en 'Sombra y Hueso': “Es malvado, tóxico y una presencia desagradable” en la temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La nueva entrega de la serie basada en la franquicia de novelas escrita por Leigh Bardugo se estrena en Netflix el próximo 16 de marzo.

    Dos años después de su estreno, la temporada 2 de Sombra y Hueso llega por fin a Netflix este viernes 16 de marzo y con él el regreso de Ben Barnes como el General Kirigan, o más bien conocido ahora como El Oscuro, uno de los villanos más temibles de la franquicia de novelas escrita por Leigh Bardugo.

    Sombra y Hueso
    Sombra y Hueso
    Fecha de estreno 2021-04-23 | 52 min.
    Series : Sombra y Hueso
    Con Jessie Mei Li, Ben Barnes, Archie Renaux
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    En la primera entrega, veíamos cómo Kirigan hizo que Alina Starkov (Jessie Me Li) asimilase el amplificador del ciervo blanco para poder luego unirse a ella y usar su poder a su antojo. Pero ésta pudo salvarse mientras se encontraban en La Sombra, haciendo caer a Kirigan del barco. Todo el mundo cree que ha muerto, pero vemos que realmente ha podido sobrevivir e incluso aumentar su poder creando criaturas de lo mismo que está hecho La Sombra.

    Aunque ya habíamos visto su verdadero yo en los últimos capítulos de la primera entrega, aún no hemos visto nada de lo que es capaz el mismo Kirigan para conseguir sus metas. Y es que tampoco maneja muy bien el rechazo cuando Alina reclinó su oferta para gobernar a su lado . Por lo que en esta temporada 2 veremos a un Kirigan devorado por la ira:

    Es malvado, tóxico y una presencia desagradable que está hirviendo durante toda la temporada 2. También se siente traicionado, abandonado, rechazado y solo. No amado en este punto, incluso por su propia madre”, explica en una reciente entrevista con TVLine. “Está justificando la forma en la que está siendo, incluso si nadie más puede hacerlo. En la primera temporada tiene todas estas armas diferentes en términos de su ejército, su encanto, sus habilidades de manipulación. En la segunda temporada, todo eso está por los suelos y está más furioso

    Mientras el Oscuro se encuentra intentando volver a levantar su imperio, en los nuevos episodios también veremos a Alina convertirse en la Invocadora del Sol y la única capaz de derribar la Sombra:

    En la temporada 1 se resiste a ser la salvadora”, explica la propia Jessie Mei Li. “Mientras que en la temporada 2 finalmente acepta su responsabilidad y la vemos luchar bajo el inmeso peso de ello. Realmente se ha decidido a convertirse en una líder

    Basada en las novelas de Grishaverso de Leigh Bardugo compuesta por un total de cinco libros, Sombra y Hueso nos sitúa en un mundo devastado por la guerra donde la humilde soldado y húerfana Alina Starkov acaba de desatar un poder extraordinario que podría ser la clave para liberar a su país.

    El reparto de la temporada 2 cuenta de nuevo con Archie Renaux, Amita Suman, Freddy Carter, Kit Young, Danielle Galligan y Calahan Skogman. Entre los nuevos rostros que se unen a esta nueva entrega nos encontramos a Lewis Tan como Tolya Yul-Bataar, Jack Wolfe como Wylan Hendricks, Anna Leong Brophy como Tamar Kir-Bataar y Patrick Gibson como Nikolai Lantsov.

    La temporada 2 de Sombra y Hueso se estrena en Netflix este 16 de marzo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top