Mi cuenta
    Vuelve al 'streaming' una de las series más queridas del momento con una tercera temporada que podría ser el final
    Pedro Gallego
    Pedro Gallego
    -Redactor de cine y series
    Periodista cultural con varios años de experiencia con especial interés en el cine y las series. Busca las mejores recomendaciones para ver en las diferentes plataformas de streaming.

    Una comedia con mucho optimismo y corazón que ha puesto en el mapa una plataforma poco conocida. Ya está de regreso 'Ted Lasso' para irse con un gol por toda la escuadra.

    Nadie daba un duro por ella, al igual que nadie da un duro por él en la serie, pero se ha terminado ganando un hueco en el corazoncillo de muchos aficionados a la series. Una serie de comedia optimista, bonachona incluso, lo más parecido a un Ned Flanders en acción real y que es un soplo de aire fresco en el panorama de las sitcoms. Esa serie es Ted Lasso.

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | 35 min.
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    4,0

    Es el gran fenómeno de Apple TV+, plataforma que no gozaba de demasiado relumbrón hasta que llegó esta serie. Jason Sudeikis protagoniza la serie y también ejerce de co-creador junto a Bill Lawrence, con Brett Goldstein siendo uno de los guionistas y uno de los puntos fuertes de un reparto en el que también brillan Juno Temple y Hannah Waddingham.

    Este personaje se originó para un anuncio de NBC Sports, interpretado por el propio Sudeikis. En esos anuncios, que causaron mucha risa en redes sociales, vemos a un entrenador de fútbol americano de la Universidad de Kansas que decide dar el salto al otro lado del charco y entrenar a un equipo de fútbol tradicional. Cabe destacar que no tiene ningún tipo de experiencia en ese deporte y que ni siquiera se sabe las reglas.

    'Ted Lasso', la serie de Apple TV+ que bate récords en los Emmy 2021

    La vida de Ted cambia cuando de un día para otro le contratan para hacerse cargo del entrenamiento de un equipo de fútbol inglés. Están al borde del descenso a la segunda división, y el inexperto entrenador debe ser el revulsivo. Poco sospecha que la propietaria ha tomado la decisión para terminar de hundir el club y vengarse de su ex-marido, que compró la entidad. Poco sospechará ella que su decisión tendrá un cambio importante en sus vidas.

    Esos anuncios de NBC eran una gracieta simpática, pero no se veía ahí el potencial para una comedia continuada con capítulos de media hora. Sí lo supieron ver Sudeikis y compañía, que lograron vendérsela a Apple y, cuando se anunció, la sorpresa fue generalizada. Pero más sorprendente fue comprobar como la serie fue conquistando a los espectadores con su historia de perdedores dispuestos a cambiar su situación.

    'Ted Lasso': rompiendo las reglas

    Tomando elementos de una comedia deportiva clásica como Una mujer en la liga, sumado al simpático absurdo de un entrenador de fútbol que no se sabe las reglas, la serie ofrece una serie de personajes con los que es fácil encariñarse y también partirse de risa. Los futbolistas, los directivos, el equipo técnico. Todos están cuidados en detalle y tienen ocasión de brillar.

    Qué ver: 3 estupendas series para ver ahora mismo en Apple TV+ además de 'Separación'

    Su segunda temporada sorprendió haciendo un giro hacia la comedia dramática, explorando algunos aspectos oscuros del personaje de Ted que tiene parte de las experiencias personales de su actor. Así, tenemos en Ted Lasso una serie capaz tanto de ser un confortable lugar feliz como de sorprender cuando menos te lo esperas. Su regreso con una tercera temporada, que podría ser la definitiva según sus creadores, es una oportunidad perfecta para recuperarla.

    Puedes ver Ted Lasso en Apple TV+.

    Si quieres recibir nuestras propuestas y los estrenos en tu mail suscríbete a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top