Mi cuenta
    'Ted Lasso', la serie de Apple TV+ que bate récords en los Emmy 2021

    La ficción ha conseguido alzarse con siete galardones Emmy en la 73ª edición de estos premios.

    La serie Ted Lasso se ha alzado como una de las grandes ganadoras en la pasada noche de los Emmy 2021. La ficción ha conseguido 7 galardones, entre ellos Mejor comedia, Mejor actor de comedia (Jason Sudeikis) Mejor actriz (Hannah Waddingham) y actor (Brett Goldstein) de reparto en comedia. El título ha bátido récords y a continuación os contamos qué es lo que tiene de especial la serie original de Apple TV+.

    Creada por Jason Sudeikis, Joe Kelly, Brendan Hunt and Bill Laurence, Ted Lasso ha sido la primera serie en conseguir un total de 20 nominaciones en los Premios Emmy debutando con su primera temporada. Además, el título ha convertido a Apple TV+ en la primera plataforma de 'streaming' en conseguir un premio a la Mejor serie en su segundo año de vida. La serie obtuvo un éxito rotundo cuando se estrenó el 14 de agosto de 2020 en el servicio online, aunque aquí en España ha pasado algo más desapercibida, algo que no ha ocurrido internacionalmente ya que con el estreno de la primera temporada la serie llegó a renovar por dos entregas más. 

    Ted Lasso
    Ted Lasso
    Fecha de estreno 2020-08-14 | 35 min.
    Series : Ted Lasso
    Con Jason Sudeikis, Hannah Waddingham, Jeremy Swift
    Usuarios
    4,0
    Streaming

    La ficción se basa en la figura real de Ted Lasso, un entrenador de fútbol americano. En la serie, Ted entrena a un equipo norteamericano de una división inferior de la NFL, sin embargo, más tarde le ficha el equipo de fútbol inglés AFC Richmond. Los directivos han oído de su gran popularidad y su ingenio y deciden que él es la solución a todos sus problemas, ya que el equipo está viviendo una cris bastante prolongada en el tiempo. Además de tratar de lidiar con la presidenta Rebecca (Hannah Waddingham), Ted tendrá que adaptarse a su nueva vida en Inglaterra y tratar de convencer a sus jugadores de que sus extrañas y alocadas estrategias son la clave del éxito.

    Emmys 2021: Lista completa de ganadoras

    Al frente de esta comedia está el actor Jason Sudeikis, que contra todo pronóstico ha conseguido uno de los papeles de su vida, después de protagonizar diferentes momentos en el programa Saturday Nigth Live o de comedias cinematográficas como Somos los Miller, junto a Jennifer Aniston, o Exposados. Pero, si hay una de los papeles que resaltan igual o más que el de Sudeikis es el de Waddingham, quien ha conseguido alzarse con el Emmy a Mejor actriz de reparto por su papel de Rebecca. En esta categoría también se encontraba su compañera de reparto Juno Temple.

    Emmys 2021: Dónde puedes ver las series ganadoras

    La segunda temporada de Ted Lasso ya se encuentra disponible en Apple TV+ y el rodaje de los nuevos episodios que conformarán la tercera entrega ya está en marcha. 

    Si quieres estar al día y recibir los estreno en tu email apúntate a nuestra Newsletter

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top