Mi cuenta
    “¿Me puedo ganar enemigos? Posiblemente”: Maxi Iglesias explica la razón de su salida de 'Desaparecidos'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La temporada 2 se ha estrenado en Telecinco el pasado 15 de marzo tras su paso por Prime Video.

    Después de haberse estrenado en Prime Video, la temporada 2 de Desaparecidos ha llegado a la televisión en abierto mediante Telecinco el pasado 15 de marzo. Pero sus espectadores se han encontrado con la ausencia de Maxi Iglesias como Rodrigo Medina en esta nueva entrega.

    Desaparecidos. La serie
    Desaparecidos. La serie
    Fecha de estreno 2020-06-19 | 70 min.
    Series : Desaparecidos. La serie
    Con Juan Echanove, Michelle Calvó, Chani Martín
    Usuarios
    3,6
    Ver en Amazon Prime Video

    El actor ya explicó en su día en una entrevista con VerTele en febrero de 2022 por qué decidió abandonar el proyecto de Mediaset después de la primera temporada:

    Voy a ser muy franco y te dejo un gran titular: No estoy en la segunda temporada de Desaparecidos porque yo no quise. Soy muy leal a la gente que confía en mí y, en este caso, quien me dio la oportunidad de hacer Desaparecidos fue Plano a Plano. Luego Telecinco decidió cambiar su estructura de producción. Me mantenían todo tal y como estaba previsto por contrato, pero dije que esa serie la hacía si era con la productora y el equipo con el que había trabajado ¿Me puedo ganar enemigos? Posiblemente, pero siempre voy a ser sincero

    Mediaset cambió de productora en la segunda temporada concediéndosola a Unicorn Content, presidida por Ana Rosa Quintana, lo que hizo que Iglesias rechazase seguir adelante con la serie, a pesar de que estaba bastante orgulloso con el trabajo que se hizo en la primera temporada, tal como nos contó a SensaCine en una entrevista que puedes ver al completo encima de estas líneas:

    Me encantó el tema que íbamos a tratar. Esta serie es el proyecto del que estoy más orgulloso

    Y quería seguir haciendo la segunda temporada, pero este último giro de los acontecimientos hizo que Iglesias se echase para atrás y siguiese con sus ideales: “En ese momento tenía 29 años. Ahora tengo 31 y unos valores bastante férreos para decir 'no', porque quiero y puedo. A mis compañeros les he deseado lo mejor".

    A pesar de este notable cambio, la temporada 2 de Desaparecidos. La serie ha arrancado líder de su franja y del target comercial en su estreno el miércoles 15 de marzo con la incorporación de Édgar Vittorino como Rubén Ramallo, un misterioso personaje que guarda una estrecha relación con una banda de narcotraficantes que opera en Madrid.

    Esta nueva entrega se sitúa dos años después de los últimos acontecimientos que marcaron a los efectivos de la Unidad de Desaparecidos en la primera temporada, un período marcado por los cambios y nuevas responsabilidades a las que tienen que enfrentarse los protagonistas en sus respectivas vidas personales.

    Su empeño por descubrir el paradero de los desaparecidos llevará al inspector jefe Abad (Juan Echanove) y a Sonia Ledesma (Michelle Calvó) a enfrentarse en diversas ocasiones con las instancias policiales y judiciales, arriesgando su carrera profesional. Por su parte, Carmen Fuertes (Elvira Mínguez), presidenta de Ayuda Desaparecidos, continua brindando su ayuda incondicional del Grupo 2 y seguirá avanzando en la búsqueda de su hijo.

    Recuerda que tanto la temporada 2 como la temporada 3 de Desaparecidos. La serie ya se encuentra disponible al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top