Mi cuenta
    La nueva serie de Amazon no es solo ambiciosa por su presupuesto, si no también por sus futuros planes en diferentes países
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La plataforma de 'streaming' ya dio luz verde a tres 'spin-offs' diferentes.

    Citadel está en boca de todo el mundo debido al gran presupuesto que le ha costado a Amazon Prime Video en hacerla. La serie protagonizada por Priyanka Chopra y Richard Madden se encuentra en el segundo puesto como la serie más cara de la plataforma de streaming tras El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder.

    Citadel
    Citadel
    Fecha de estreno 2023-04-28 | 42 min.
    Series : Citadel
    Con Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas, Stanley Tucci
    Usuarios
    3,1
    Ver en Amazon Prime Video

    Y no es de extrañar, ya que con tan solo la primera temporada se ha rodado en varios lugares, incluidos Atlanta, Londres, Miami, Marruecos y España. Y esto es algo que sabe muy bien Netflix el dinero que cuesta, como lo que pasó con Sense8 que posteriormente fue cancelada por lo cara que llegaba a ser rodarla.

    Citadel es una agencia de espionaje privada global, leal a nadie más que al mejor postor con múltiples agentes en todo el mundo. La primera entrega de producción estadounidense está compuesta por seis episodios y comienza con una agente espía enemigo de Citadel que busca vengarse del agente especial Mason Kane (Madden) después de su liberación del centro de detención de Citadel.

    Pero no sólo ha sido ambiciosa en su presupuesto, si no también en sus futuros planes ambientadas en otros países. Cuando Prime Video anunció Citadel, también dio luz verde a tres spin-offs de la serie ambientadas en tres diferentes países. Generando así su propio Universo seriéfilo de espías al más puro estilo Marvel. Y no es de extrañar que sea así, ya que los hermanos Russo (Vengadores: Endgame) se encuentran tras la producción de la misma.

    Amazon cambia los orcos y los elfos por ciencia ficción y espías pero vuelve a gastar una millonada: ojo al aspecto de la ambiciosa nueva serie de la plataforma

    El primer spin-off se produce en Italia y comenzó a rodarse en octubre de 2022. Matilda de Angelis será la protagonista de esta serie dirigida por Arnaldo Catinari y escrita por Alessandro Fabbri. Otro de ellos será una versión india dirigida por Raj y DK, quienes están tras otras series de Amazon como The Family Man y Farzi. Varun Dhawan y Samantha Prabhu serán los protagonistas principales de esta versión.

    Y por último se está realizando también una versión mexicana de Citadel de la que poco más sabemos. Mientras esperamos más detalles, recuerda que la primera temporada de Citadel estadounidense se estrena en Prime Video el próximo 28 de abril, la misma que cuenta con un reparto formado por Stanley Tucci, Lesley Manvill, Richard Madden y Priyanka Chopra, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top