Mi cuenta
    Un profesor de baile de Shakira revela en 'First Dates' lo que le dijo la cantante sobre Piqué: "No se movía así"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    Juanma visitó el programa de Cuatro en busca del amor, y se llevó una agradable sorpresa.

    Cuatro

    Por First Dates ha pasado toda clase de personas. Desde la familiar del Papa Francisco al soltero que fue hasta en tres ocasiones engañando al programa. Sin embargo, nunca había acudido al exitoso formato nadie relacionado con Shakira. Hasta ayer. Juanama, un profesor de baile de la cantante colombiana, fue en busca de su media naranja al espacio presentado por Carlos Sobera.

    Al entrar al restaurante, el soltero confesó al presentador que se dedicaba a cantar y bailar y que había sido profesor de zumba para Shakira. "No podía imaginar que necesitara clases, ¡si lo baila todo!", respondió sorprendido Sobera. Juanma explicó que había dado clases particulares a la colombiana en la misma casa de Esplugues (Barcelona) durante el segundo embarazo de la cantante.

    "Es muy guapa, es muy amable, muy, muy trabajadora y conmigo siempre fue maravillosa. Me lo puso muy fácil. Quería mucho trabajo cardio y me exigía montar coreos", afirmó el profesor. Sus declaraciones fueron más allá y desveló un comentario que le había dicho Shakira, y que influye a Piqué. "No creo que seas catalán porque estoy casada con un catalán y no se mueve así", reconoció Juanma que miró cámara y dijo: "ahí lo dejo".

    La cifra que cobran los solteros de 'First Dates' por acudir al programa y lo que pagan por la cena

    Así fue su cita

    Casualidades de la vida, su cita de anoche era un viejo conocido. Javier, de 40 años, y Juanma, de 43 años, se conocían de hace dos años cuando coincidieron en una actuación del bailarín. Eso sí, no llegaron a conocerse íntimamente, por lo que vieron un buen momento de hacerlo ahora. "No me esperaba encontrarme a Juanma aquí, pero ha sido una sorpresa agradable. Habíamos coincidido un par de veces, pero no hemos llegado a conocernos", reconoció el soltero.

    La química entre ellos fue absoluta durante toda la cena. Los solteros su pusieron al día y Juanma cantó la canción que había escuchado durante semanas Javier tras la actuación. "El día que coincidimos cantó esta canción. Me encantó, la busqué y la escuché durante un mes sin parar. Que la haya vuelto a cantar ha sido revivir ese momento tan bonito", confesó el también cantante.

    "Me ha sorprendido mucho conocerte un poco más. Creo que la cita ha sido corta. Vivimos en la misma ciudad, con lo que es muy fácil volver a quedar, y encima creo que me puedes aportar cosas. Sí tendría una segunda cita y una tercera y una cuarta", dijo Juanma. "Claro. Es un chico superespecial y me gustaría conocer esa esencia que hay ahí porque es un tío increíble", reconoció Javier.

    Así, el amor triunfo entre los soltero y esperemos que no corran la misma suerte que Shakira y Piqué.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top