Mi cuenta
    Lele Pons reconoce en 'El Hormiguero' que no da conciertos porque se pone "muy nerviosa"
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La influencer y el cantante Guaynaa visitaron el programa de Pablo Motos para presentar su nuevo disco 'Capitulaciones', pero también hablaron sobre su vida más íntima.

    Atresmedia

    Tras la esperada visita Aitana Ocaña, El Hormiguero cerraba su semana dedicada a la música con Lele Pons y Guaynaa. Los recién casados asistieron al programa de Pablo Motos por primera vez para hablar sobre su nuevo álbum, Capitulaciones, pero también tuvieron tiempo para comentar aspectos de su vida privada. La 'influencer' confesó la razón por la que no daba conciertos y el puertorriqueño confesó cómo superó su adicción a las adicciones.

    "En realidad este disco es un plan para estirar nuestro tiempo de luna de miel, para pasar más tiempo juntos", comentó la exitosa pareja, que suma en Instagram 58 millones de seguidores, tras preguntar Motos sobre cómo se les ocurrió hacer este trabajo juntos. Lele Pons y Guaynaa se casaron hace casi un mes y fue una de las bodas del año que reunió a todos los artistas del momento.

    Motos también quiso saber cómo surgió el amor entre ambos y la respuesta no dejó indiferente a nadie. Yo fui el primero que me acerqué y le dije que sentía que me estaba enamorando, pero ella me contesto: Muchas gracias", comentó el puertorriqueño. "Es que yo no quería nada en ese momento", añadió la exitosa 'influencer'.

    Pablo Motos advierte sobre una posible estafa con la tarjeta de 'El Hormiguero'

    Dejando de un lado su sonada boda, el presentador destacó que la influencer lidia desde que era pequeña con un Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), además de su síndrome de Tourette. "Creo que todo el mundo tiene algo y hay que hablar públicamente de ello. Hice un documental sobre ello porque es importante hacer mucha terapia", reconoció la también cantante, que hizo mucho hincapié en la importancia de la salud mental.

    "Me puede afectar al ojo, a la mano, al pie, a la voz... Por eso nunca hago conciertos, porque me pongo muy nerviosa", reconoció Lele Pons. "Hago cosas de tres en tres, como apagar la luz tres veces al ir a dormir, porque pienso que si no lo hago me puede pasar algo… Es algo que no se puede ir, pero que lo puedes llegar a gestionar", confesó la artista.

    La emoción de Guaynaa al hablar de sus adicciones

    Tras hablar Lele Pons sobre su trastorno, Motos comentó que habían "hecho una pareja de fuerza" ya que la artista fue un gran apoyo para Guaynaa a la hora de superar sus adicciones pasadas. "Quiero que sea la primera y la última vez que hablo de esto, nunca antes lo había dicho. Tuve una adicción al alcohol y a las drogas, estuve internado y me rehabilite", confesó el puertorriqueño por primera vez en un plató de televisión. "Gracias a Lele, a mis padres y a mi fuerza de voluntad estoy gozando de mi vida nueva", reconoció el artista.

    El presentador quiso saber qué rehabilitación es más compleja. "La rehabilitación del alcohol es mucho más fuerte que la mayoría de las drogas, es un factor que requiere un cerebro alerta siempre para no recaer", explicó el cantante y aprovechó para mandar un mensaje a los padres de aquellas personas que se encuentren en este proceso.

    Un baile que terminó en desastre: Así fue el momento más vergonzoso de un soltero en 'First Dates'

    "Siento que me das un espacio grande e importante y quería mandarle un mensaje a los padres que nos están viendo. Mientras hay vida hay esperanza. Nunca dejen de luchar por sus hijos hasta el final. Es lo que mis padres hicieron conmigo y créanme, merece la pena", sentenció Guaynaa para después hablar de otro tema. Un mensaje que ha sido muy aplaudido por el público asistente en el plató y en las redes sociales.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top