Mi cuenta
    El drama alrededor de Orestes tras 'Pasapalabra' continua: Paz Herrera responde al tuit del exconcursante
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La mítica exconcursante del exitoso concurso, y ahora cazadora de 'El Cazador', ha dado un llamativo consejo al burgalés.

    RTVE

    Orestes Barbero ya no es concursante de Pasapalabra, pero su nombre no deja de estar en boca de todos. El burgalés dejó claro este fin de semana que quiere mantenerse alejado de la televisión durante un tiempo y que no está para nada "desanimado" como se había dicho. Un mensaje que ha incendiado aún más el debate sobre el motivo de su silencio tras perder el millonario bote. La última en reaccionar al tuit de Orestes ha sido Paz Herrera, otra mítica concursante del programa presentado por Roberto Leal.

    La sorprendente reacción de Susana Griso en Espejo Público al tuit de Orestes no dejó indiferente a nadie, incluso Alfonso Arús tuvo que defender al burgalés en Aruser@s. Y es que, el drama alrededor de Orestes tras perder el bote frente a Rafa Castaño no ha dejado de dar titulares. Esto se debe sobre todo a que el exconcursante del exitoso programa no ha querido dar ningún tipo de declaración, por lo que las especulaciones sobre su estado de ánimo han estado a la orden del día desde entonces.

    De hecho, otro exconcursante de Pasapalabra, afirmó a Espejo Público que Orestes se encontraba desanimado tras haber perdido aunque era normal ya que había estado mucho tiempo preparándose. Tras estas declaraciones, el burgalés tuvo que romper su silencio para aclarar que se "encuentra perfectamente" y aprovechó para cargar contra los titulares de los medios de comunicación. Un comunicado que no ha pasado desapercibido para nadie.

    El jefe de guion de 'Pasapalabra' zanja la polémica de 'El Rosco' que ganó Rafa: "Siempre intentas que sea de la misma dificultad"

    La reacción de Paz Herrera: de la enhorabuena a un llamativo consejo

    El mensaje de Orestes en Twitter ha generado una gran controversia, como las duras palabras de Griso, pero también muchos han querido mostrar su apoyo al exconcursante. Entre ellos, destaca la respuesta a su tuit de Paz Herrera, también exconcursante del exitoso formato. "Orestes, enhorabuena", comienza el mensaje de la ahora cazadora en El cazador de La 1.

    "Has tenido un desempeño memorable en Pasapalabra, te llevas un premio mayor que muchos botes, ganado día tras día con tu preparación, y te ganaste el cariño de la audiencia", continúa Herrera. Y razón no le falta a la exconcursante. Orestes es uno de los participantes del exitoso formato más querido de su historia gracias a las más de 300 entregas luchando por el bote, en las cuales casi 200 jornadas fueron con duelos muy intensos contra Rafa Castaño.

    El día que María Teresa Campos se enfadó con Yolanda Ramos por su imitación en 'Homo Zapping'

    Tras estas bonitas palabras, Herrera ha querido también hacer una alusión a los medios y dar al burgalés un llamativo mensaje. "A los titulares maliciosos, ni caso. Te perseguirán años, lo sé por experiencia", sentenció la cazadora de El Cazador. Y es que, Orestes reprochó a los medios "caer en la bajeza" del clickbait y de colocarlas como "información de primera mano". Habrá que esperar a ver si se calman las aguas y el burgalés consigue su preciada tranquilidad.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top