Mi cuenta
    Un baile que terminó en desastre: Así fue el momento más vergonzoso de un soltero en 'First Dates'
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    David quiso sorprender a su cita del exitoso programa de Cuatro y acabó rompiéndose en pantalón.

    Mediaset

    First Dates ha sido el telón de fondo para momentos que jamás se podrán olvidar de la historia de la televisión. Desde la confesión del profesor de Shakira que acudió al exitoso programa en busca del amor hasta la familiar del Papa Francisco que afirmó ser tarotista. Sin olvidarnos de cuando Carlos Sobera confundió un masturbador masculino con una batidora. Eso sí, ninguno fue tan embarazoso como el vivido por David durante su cita: se le rompió el pantalón en pleno baile.

    David se definió como una persona sociable, divertida y a la que le gusta mucho aprender cada día y vivir nuevas experiencias. El informático de 45 años asistió al programa de Cuatro para encontrar al amor, y su cita no le defraudó. Nada más verla el soltero quedó embelesado de Rosa, una mujer que se describió como muy activa y a la que le encantaba leer y meditar. "Es guapísima, estás estupenda", reconoció.

    "Es un chico guapo, elegante y tiene cuerpo, se le ve deportista", afirmó la bailaora. Desde el principio ambos solteros conectaron a la perfección. La cita fue la mar de bien y la química entre ambos traspasaba la pantalla. David estaba encantado y sentía que estaban en el mismo punto de su vida, interesándose por saber más sobre ella: "Es la mujer perfecta".

    La cifra que cobran los solteros de 'First Dates' por acudir al programa y lo que pagan por la cena

    Sin embargo, un percance casi arruina esta idílica cita. La música comenzó a sonar y ambos solteros empezaron a bailar. Tal fue el estado de ánimo que tenía David que se puso a bailar incluso él solo. Tras intentar hacer un baile algo complicado con salto y caída con las piernas abiertas, se le rompió el pantalón que llevaba por la zona de la entrepierna.

    A pesar de la vergüenza lógica del momento, David no dejó de bailar entre las mesas. Este momento, divertido y vergonzoso a la vez, no perjudicó en la decisión final de ambos. David y Rosa dijeron sí a una segunda cita fuera del restaurante del amor. ¿Habrá triunfado el amor?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top