Mi cuenta
    Era la mejor serie thriller con espías y Marvel la canceló sin ningún miramiento
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Cuando vió por primera vez Iron Man en 2008, ha seguido todo lo relacionado con este mundo, tanto en el mundo del cine y las series.

    Fue, sin duda alguna, una de las cancelaciones que más afectaron a los fans del Universo Cinemtagoráfico de Marvel.

    Marvel comenzó a realizar series mucho antes de que naciera Disney+. Las más famosas y cuyas cancelaciones fueron las más sonadas en su día fueron el propio universo que había creado Netflix con Luke Cage, Daredevil, Iron Fist y Jessica Jones para luego reunirlos en The Defenders.

    Pero antes de eso, llegó a cancelarse Agent Carter, una de sus mejores series de espías y no fue precisamente porque tenían que eliminarla porque Marvel ya estaba planificando cómo introducir las nuevas series para Disney+ en su Universo Cinematográfico de Marvel.

    Marvel Agente Carter
    Marvel Agente Carter
    Fecha de estreno 2015-01-06 | 42 min.
    Series : Marvel Agente Carter
    Con Hayley Atwell, James D'Arcy, Chad Michael Murray
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    La razón de la cancelación hoy día se basa en el presupuesto que llevaba y la audiencia que tenía. Al parecer, al ambientarse en una serie de época, el coste era aún mayor que cualquier otra serie de ABC y no podría costearla. A pesar de que la cadena pertenece a Disney.

    La serie, protagonizada por Hayley Atwell, fue cancelada tras dos temporadas y los fans pedían constantemente el regreso de la espía de Marvel. Tras la implentación de Disney+, muchos esperaban en algún momento su regreso. Pero a día de hoy, la compañía solo ha decidido revivir Daredevil en la serie Daredevil: Born Again con Charlie Cox y Vincent D'Onofrio.

    Agente Carter se ambienta en 1946, donde Peggy trabaja como agente secreto para la Reserva Científica Estratégica (R.C.E.). Sin embargo, no lo hace como la conocimos en Capitán América: El primer vengador, si no esta vez solo hace un mero trabajo administrativo cuando preferiría pasar a la acción y luchar contra los malos.

    La última vez que vimos a Peggy Carter en el Universo Cinematográfico de Marvel fue en Vengadores: Endgame y las esperanzas de volver a traer la serie protagonizada por Hayley Atwell se aleja cada vez más con cada año que pasa. Al tratarse de una cancelación bastante injusta, hasta la propia actriz quiso hablar sobre ello en una entrevista con The AV Club de 2019 y explicar la principal razón por lo que pasó:

    Es una pena que la cadena lo cancelara y quisiera poner en algo más convencional. Marvel no quería que terminara. Hay muchas campañas para traerla de vuelta. Los fans la amaban. Creo que fue solo una cosa económica de la cadena: 'Pongamos a Hayley Atwell en algo más convencional que es menos género-específico y ver si podemos conseguir más audiencia'

    Pero años después, Marvel no quiere volver a traerla. Por lo que seguramente haya más atrás de lo que cuenta. La serie que menciona de la misma cadena ABC es Conviction, serie estrenada en 2016 y que fue cancelada también tras una temporada.

    La historia gira en torno a Haryes Morrison, una brillante joven abogada e hija de un ex presidente de Estados Unidos. Un día es chantajeada para liderar la nueva unidad destinada a revisar condenas erróneas, pero para ello tendrá que trabajar bajo los órdenes de su antiguo némesis. El reparto principal lo completan Eddie Cahill, Shawn Ashmore, Merrin Dungey y Emily Kinney, entre otros.

    Conviction (2016)
    Conviction (2016)
    Fecha de estreno 2016-10-03 | 42 min.
    Series : Conviction (2016)
    Con Hayley Atwell, Eddie Cahill, Shawn Ashmore
    Usuarios
    3,3

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top