Mi cuenta
    La mejor serie de terror y gore española de HBO Max vuelve en octubre y promete dar mucho más de sí
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    Después de tres años desde que terminó la primera entrega, ya tenemos un primer vistazo y fecha de estreno de la temporada 2.

    HBO Max estrenó en 2020 30 monedas, la que se convertiría en su serie estrella original de España de la mano de Álex de la Iglesia y al convertirse en todo un éxito por todo el mundo. La historia de terror y gore ambientada en un pequeño pueblo de España vuelve ahora este 2023 con su esperada temporada 2 de la que tenemos ya un primer teaser y mes de estreno.

    30 monedas
    30 monedas
    Fecha de estreno 2020-11-29 | 60 min.
    Series : 30 monedas
    Con Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre
    Usuarios
    3,6
    Ver en Max

    A pesar de que el adelanto no revela la fecha de estreno, el mismo que puedes ver encima de estas líneas, y sea un poco breve podemos entrever que esta nueva entrega promete más gore, terror y acción que nunca con dos historias paralelas: uno los que se encuentran en el infierno con horroríficas criaturas y la del pueblo donde se da a entender que Merche (Macarena Gómez) ha abrazado su lado más oscuro.

    La sinopsis oficial de esta temporada 2 dice así:

    La mayor parte del pueblo de Pedraza está loco, encerrado en un psiquiátrico. Elena yace en coma, en una oscura cama del hospital. Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella, pero no es fácil. A medida que el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes deberá enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el mismo demonio le teme... Pero ¿Qué es el padre Vergara? ¿Ha muerto junto el cardenal Santoro? ¿Donde se esconden las almas torturadas?

    El reparto de esta nueva entrega cuenta con los regresos de Miguel Ángel Silvestre, Megan Montaner, Eduard Fernández, Pepón Nieto y Cosimo Fusco, a los que se le suman los nuevos integrantes Najwa Nimri y el internacional Paul Giamatti.

    La segunda temporada de 30 Monedas se ha rodado en Italia, Estados Unidos, España, Francia y Reino Unido. Álex de la Iglesia y Carolina Bang siguen ejerciendo de productores ejecutivos mediante Pokeepsi Films (Banijay Iberia). Ahora solo queda esperar un poco más para conocer el regreso por todo lo alto de una de las mejores series de terror y gore españolas de HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top