Mi cuenta
    Un movimiento único de 'Succession': así se enteraron los actores de que iban a grabar el final
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La cuarta temporada -y última- de los Roy está actualmente en emisión en HBO.

    El final de Succession sorprendió a mucha gente, empezando por los actores de la serie. En una entrevista de Kieran Culkin con Allocine, el actor reveló que se enteró de que la cuarta temporada sería la última en el último minuto. Algo que, por otra parte, nos encaja totalmente en el mundo de los Roy.

    Según el intérprete de Roman Roy, ya se había hablado de finalizar la serie al final de la temporada 3, mucho antes de que el creador de Succession, Jesse Armstrong, finalmente decidiera regresar para una cuarta temporada. Los actores habían escuchado que la serie podría terminar al final de la temporada 4, pero aún no se había tomado una decisión al comienzo de la filmación.

    "Mi reacción fue [de sorpresa]. Jesse [Armstrong] habló conmigo -habló con todos individualmente- y nos dijo que a lo mejor esta era la última temporada pero no estaba seguro. Esto ya nos lo había dicho en la tercera, que quizás fuera la última. Así que no sabía si tomármelo en serio", confiesa Culkin.

    Nos dijo que era la última temporada justo antes de rodar el último episodio. Habíamos hecho la lectura de guion y nos dijo que era el final

    Sarah Snook, que da vida a Shiv Roy, también habló de este tema con dicho medio. "Me entristeció mucho saber que la serie realmente iba a terminar. Sabíamos que era una posibilidad cuando comenzamos a filmar la temporada 4, pero se nos confirmó cuando comenzamos los ensayos para el último episodio", cuenta la actriz.

    Son varios los miembros del reparto que están de acuerdo en que Succession debía acabar más pronto que tarde. De hecho, Sarah Snook declaró que era mejor parar antes de que se convirtiera en una parodia de sí misma.

    Sigo pensando que es la decisión correcta y es una elección muy valiente. La serie ha llegado a su punto máximo de popularidad y decirte a ti mismo 'vamos, dejémoslo' es una forma de asegurarte de que has creado algo perfecto. Terminar la serie evitará que su calidad decaiga o se convierta en una parodia de sí misma. Así que fue lo más inteligente que podía hacer

    La temporada 4 de Succession está actualmente en emisión en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top