Mi cuenta
    "Vuelve a tu camerino y fuma un poco de marihuana": el patriarca de 'Succession' alaba a la gran estrella de la serie, pero también admite que debería relajarse un poco
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    El veterano actor no está muy a favor del "método" y ha hablado abiertamente sobre ello, pero existen cero problemas entre ambos compañeros.

    El estreno de la temporada 4 de Succession está a la vuelta de la esquina y no es una temporada cualquiera. La nueva entrega de la exitosa serie de HBO será la que ponga el broche de oro definitivo a la serie y, aunque la noticia haya pillado por sorpresa tanto a los fans como a los propios actores, que se enteraron en la lectura del último guion, lo cierto es que saber que nos enfrentamos a la recta final de la historia sobre la infame familia Roy nos hace abordar los nuevos episodios con aún más ganas.

    Estrenada en el año 2018, Succession rápidamente cautivó a los espectadores, pero fue con su segunda temporada cuando comenzó a demostrar que pisaba fuerte. Desde entonces, ha arrasado en premios y su cuarta temporada promete ponérselo difícil a la nueva joya de HBO en 2023, The Last of Us, para terminar de coronarse como lo mejor del año.

    Succession
    Succession
    Fecha de estreno 2018-06-03 | 60 min.
    Series : Succession
    Con Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook
    Usuarios
    4,2
    Ver en MAX

    Con el estreno de la cuarta temporada de Succession a la vuelta de la esquina, no es de extrañar que una de sus grandes estrellas, Brian Cox, haya sido el elegido para protagonizar la portada de la famosa revista Town and Country. A sus 76 años, el veterano intérprete encarna al patriarca de la poderosa familia, Logan Roy, y en su entrevista, además de hablar sobre su carrera y sobre la nueva entrega de la serie, no ha dudado en hacer algunos comentarios, como mínimo llamativos, sobre los métodos de su compañero de reparto Jeremy Strong.

    "Está ahí y es accesible, no es una gran experiencia religiosa", respondía Cox sobre la forma en la que aborda sus personajes en declaraciones de la entrevista recogidas por Express UK. Sin embargo, Strong, el encargado de interpretar a Kendall Roy y ganador tanto del Premio Emmy como del Globo de Oro a Mejor actor protagonista por ese papel, es un actor del método y, cuando rueda Succession, se mete por completo en el personaje y no se permite salir ni un instante de él.

    Una decisión que Cox, aunque alaba y elogia muchísimo el trabajo de su compañero, no acaba de comprender demasiado. Según el veterano, Jeremy Strong tiene "un don" y no va a perder su talento por relajarse un poco. Y no quiere hablar demasiado del asunto, pero admite que es un poco "molesto" y que debería "celebrar" su don en lugar de no permitirse salir del personaje.

    Tiene un jodido don. Cuando tienes un don, celébralo. Vuelve a tu camerino y fuma un poco de marihuana, ¿sabes?

    No es la primera vez que Cox muestra su rechazo por el método y, de hecho, ya se había referido a él como una "enfermedad" en una entrevista anterior con The New Yorker: "He trabajado con actores intensos antes. Es una enfermedad estadounidense particular, creo, esa incapacidad de separarte de ti cuando haces el trabajo".

    Jeremy Strong, por supuesto, tiene su propia opinión sobre el tema, pero derrocha respeto y cariño por Brian Cox y le concede el derecho de opinar sobre lo que le dé la gana. Así de claro, al menos lo dejaba en respuesta a las declaraciones de su compañero durante una entrevista para GQ: "Todo el mundo tiene derecho a tener sus sentimientos. Y también pienso que Brian Cox, por ejemplo, se ha ganado el derecho a decir lo que le dé la gana".

    La temporada 4 de Succession se estrena el lunes 27 de marzo en HBO Max.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top