Mi cuenta
    Los Hermanos Guarrillos de 'Succession' han revolucionado Twitter y no va a ser la única vez que les veas: "Sabrás un poco más sobre por qué son asquerosos"
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La temporada 4 de la ficción de HBO Max ha puesto apodo al dúo formado por Tom Wambsgans y Greg Hirsch y los fans quieren ver más.

    Succession ha vuelto con su cuarta temporada y esta nueva tanda de episodios es la más especial: la nueva entrega pondrá el broche de oro a la historia de los Roy. Y como todo final tiene un principio, 'Los Monster' (4x01) se ha encargado de abrir la puerta al desenlace sobre la poderosa y rica familia.

    En el primer episodio de la cuarta temporada, el patriarca Logan (Brian Cox) da una fiesta por su cumpleaños a la que no acuden sus hijos Kendall (Jeremy Strong), Shiv (Sarah Snook) y Roman (Kieran Culkin). Los tres hermanos han unido fuerzas y están desarrollando una nueva idea de negocio. No obstante, esta queda desechada cuando deciden intentar comprar PGM, la compañía de la familia Pierce por la que su padre también está pujando.

    "Vuelve a tu camerino y fuma un poco de marihuana": el patriarca de 'Succession' alaba a la gran estrella de la serie, pero también admite que debería relajarse un poco

    Aunque sus hijos no acuden a su fiesta de cumpleaños, sí lo hacen dos aliados de Logan: Tom Wambsgans (Matthew MacFadyen) y Greg Hirsch (Nicholas Braun). Los dos llevan formando un peculiar equipo desde el inicio de la ficción y en el final de la tercera entrega se unieron a las filas de Logan. Durante la fiesta, Greg revela cuál es el apodo que se han puesto los dos: Los Hermanos Guarrillos. Y, bueno, el nombre ha revolucionado Twitter.

    Muchos han compartido una imagen de ambos personajes y otros han afirmado que les adoran: "Amamos a los Hermanos Guarrillos". Incluso se bromea sobre un 'spin-off' protagonizado por los dos. Pero, si el capítulo 'Los Monster' (4x01) se te ha quedado corto al respecto, uno de los actores ha adelantado que verás más de ellos.

    Nicholas Braun, que interpreta a Greg, ha afirmado en TV Insider:

    Aprenderás un poco más. Sabrás un poco más sobre por qué son asquerosos

    Sobre las razones que les hacen repugnantes, Braun señala: "Es asqueroso nivel Greg-Tom. Tal vez como hombres, tal vez no tanto físicamente". Según el actor, es más sobre "lo que le hacen a la gente". "Es más el concepto de ambos siendo asquerosos", añade.

    La pareja formada por Greg y Tom se ha convertido en una de las favoritas de los fans de la serie. Y parece que esta entrega, que consta de 10 episodios, profundizará todavía más en ella. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top