Mi cuenta
    'El paraíso de las señoras': ¿Cuántas temporadas y episodios tiene la nueva serie diaria de La 1?
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La ficción italiana es la nueva apuesta de RTVE para completar sus tardes entre 'La promesa' y el 'El comodín de La 1'.

    RTVE

    Una nueva serie diaria aterriza hoy en La 1, que sigue apostando por la ficciones como contenido en sus tardes. El paraíso de las señoras se suma a la oferta semanal de la televisión pública tras la finalización de El bazar de la caridad y Poldark. Así, la serie italiana se suma a La promesa para seguir consolidando los aceptables resultados de los últimos meses en el canal principal público. Una historia de época ambientada en los años 50, que no deja indiferente a nadie.

    Así, la programación en las tardes de La 1 sigue con su apuesta por la ficción y concursos para cautivar a los espectadores. La promesa comenzará a partir de las 16:30 para después dar paso a El paraíso de las señoras, sobre las 17:30, el tándem perfecto en series históricas que dejarán a todos los espectadores enganchados. A continuación, El comodín de La 1 toma el relevo a las ficciones para preparar el camino al concurso estrella de RTVE: El cazador. Eso sí, el estreno tendrá lugar el próximo domingo 9 de abril en la sobremesa de La 1.

    La Promesa
    La Promesa
    Fecha de estreno 2023-01-12
    Series : La Promesa
    Con Sara Molina, Ana Garcés, Eva Martín
    Usuarios
    3,1

    'EL PARAÍSO DE LAS SEÑORAS': DE QUÉ TRATA Y CUÁNTAS TEMPORADAS Y EPISODIOS TIENE

    "El paraíso de las señoras cuenta la historia de una humilde joven del sur de Italia que llega a Milán para cambiar su estilo de vida y encuentra trabajo como vendedora en unos almacenes de moda", así define La 1 la exitosa serie en el comunicado de prensa. Ambientada en los años 50, la ficción italiana promete meter al espectador en la Italia de aquella época con sus historias de amor por la que suspirará la audiencia.

    Estrenada en octubre de 2015 en su país de origen, El paraíso de las señoras nos traslada a Italia cuando están intentando dejar atrás las secuelas de la Segunda Guerra Mundial con una economía que se recupera poco a poco. La vida cambia poco a poco y algunos italianos tienen ideas renovadas, como las de Pietro Mori, el dueño de los grandes almacenes que compiten con la tienda de modas del tío de Teresa. La joven entrará a formar parte del novedoso negocio gracias a las ideas que conquistan tanto a Vittorio Conti, el director de publicidad de El paraíso de las señoras, como al empresario.

    Twitter

    La ficción italiana es una de las más exitosas en la televisión del país de origen. Primero se lanzaron dos primeras temporadas de 20 capítulos, pero fue tal la buena acogida entre la audiencia que en la tercera tanda de episodios pasó tener un episodio diario en la RAI. De hecho, El paraíso de las señoras acaba de ser renovada por una octava temporada.

    Una decisión de última hora: Así se fraguo el arma secreta de 'La Promesa' para conquistar a los espectadores

    De esta forma, si todo va bien, hay serie italiana para muchos meses, ya que a partir de la tercera temporada la ficción tiene más de un centenar de episodios por tanda. ¿Preparado para engancharte a esta nueva historia de época, moda y amor?

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top