Mi cuenta
    Netflix cancela la que fue su serie más viral en 2021 gracias a un minuto de una escena: “Nunca voy a volver a trabajar para la plataforma”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    La segunda temporada se estrenó el pasado 2 de marzo de 2023.

    El 25 de junio de 2021 se estrenaba en Netflix Sexo/Vida, la serie que se convirtió en todo un fenómeno al hacerse viral el minuto 19:50 del episodio 3 de la primera temporada donde se le veía las partes íntimas de uno de sus protagonistas. Tal fue su éxito, que consiguió ser renovada por una segunda entrega que se estrenó el pasado 2 de marzo.

    Sexo/Vida
    Sexo/Vida
    Fecha de estreno 2021-06-25 | 50 min.
    Series : Sexo/Vida
    Con Sarah Shahi, Mike Vogel, Adam Demos
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    Sin embargo, el gigante de streaming ha decidido cancelarla un mes después de su estreno. Según un portavoz de Netflix, esta nueva entrega llevó la serie a un cierre natural, concluyendo las historias de los personajes clave cuyas relaciones llegan a un final feliz. Y ha agregado que la plataforma de streaming está orgullosa de la serie y el trabajo realizado por los productores, reparto y equipo.

    Sin embargo, parece que hay más de donde rascar de lo que parece. Su protagonista, Sarah Shahi, detalló a principios de este mes de abril en el podcast Not Skinny But Not Fat sus problemas con la segunda temporada de Sexo/Vida:

    Definitivamente no tuve el apoyo que tuve con la primera temporada. No voy a dejar la serie, pero definitivamente no tuve el apoyo que tuve con la primera de las personas involucradas en la serie. Nunca voy a volver a trabajar para Netflix después de decir todo esto

    Sexo/Vida está creada por Stacy Rukeyser y cuenta la historia de Billie, una mujer que tiene consigo todas las de perder. Mientras intenta que la Billie de su pasado más sensual salga a flote, en su vida se cruza con otro hombre que hará que se meta en un triángulo amoroso entre ella, su esposo y su pasado.

    El reparto principal está formado por Mike Vogel, Adam Demos, Margaret Odette, Jonathan Sadowski, Meghan Heffern, Li Jun Li y Margaret Odette, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top