Mi cuenta
    "Brutal y dolorosa": Los espectadores dictan sentencia al estreno de 'Heridas' en Antena 3 y todos destacan lo mismo
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La adaptación española de la exitosa serie turca, 'Madre', estaba disponible en ATRESplayer Premium desde hace un año, pero por fin se puede ver en abierto.

    Heridas ya se puede ver en abierto. Tras su llegada hace justo un año a ATRESplayer Premium, el primer capítulo de la adaptación de Madre, la exitosa serie turca, se emitió anoche en Antena 3. Un estreno muy esperado que no ha dejado indiferente a los espectadores. Y es que, la ficción de Atresmedia tiene todos los ingredientes de la serie original que cautivaron a la audiencia. Así lo demuestran los datos: Heridas ha logrado el mejor estreno de una serie española en televisión desde hace más de un año (marzo 2022) gracias al 13,2% de cuota de pantalla.

    Heridas
    Heridas
    Fecha de estreno 2022-04-17 | 50 min.
    Series : Heridas
    Con Adriana Ugarte, Cosette Silguero, María León
    Usuarios
    3,2
    Ver en Amazon Prime Video

    De esta forma, el grupo audiovisual sigue la misma línea que con Alba. La versión española de Fatmagül fue un gran éxito entre los espectadores de Antena 3, que quedaron conquistados con la magistral interpretación de Elena Rivera. Ambas ficciones españolas son versiones de fenómenos turcos, que cosecharon grandes datos de audiencia por lo que los fans de las series turcas celebraron estas adaptaciones. De hecho, el estreno de Heridas era muy esperado por la audiencia.

    Adriana Ugarte es la actriz que lidera el reparto. Al igual que en la original, interpreta a una bióloga que fue adoptada y que nunca ha superado el abandono de sus padres. Por eso mismo no quiere tener hijos propios, pero una niña llamada Alba le cambiará la vida. El elenco se completa con María León, Cosette Silguero, Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos.

    Los espectadores lo tienen claro: "Unas actrices brutales"

    La audiencia de Heridas lo tiene claro. El principal atractivo de la serie, con permiso de la dramática trama, es el reparto de la serie española. "Unas actrices brutales y han conseguido un gran nivel dramático", reconoce un usuario de Twitter en las redes sociales. De hecho, algunos señalan el impecable trabajo de las tres protagonistas aunque el resto del elenco también destaca.

    Fue uno de los primeros éxitos turcos en nuestro país e hicimos una versión española: pronto podrás verla en Antena 3

    "El reparto es brillante, pero la interpretación de Adriana Ugarte, María León y Cosette Silguero es de otro nivel" o "vaya papelón el que tienen Adriana Ugarte y María León en esta brillante serie! Alucinante" son algunas de las alabanzas a las protagonistas. "El actor lo hace tan bien que literalmente el asco que le tenemos al personaje ya en el primer capítulo…", señala otra usuaria de la conocida red social.

    No te pierdas Heridas en Antena 3 todos los jueves a partir de las 22:45, justo después de El Hormiguero. Un intenso drama que no dejará indiferente a nadie en los 13 episodios de la primera temporada.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    Twitter
    Twitter
    Twitter
    Twitter
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top