Mi cuenta
    Si te ha gustado 'El agente nocturno', en Netflix hay otro 'thriller' mucho mejor: una frenética miniserie que ahora ha dado la sorpresa
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    La ficción creada por Shawn Ryan lleva varias semanas arrasando en la plataforma de 'streaming'. Si te ha encantado y aún no has visto 'Bodyguard', deberías echarle un ojo.

    El agente nocturno ha resultado ser una de esas series de Netflix que llega sin hacer demasiado ruido y acaba siendo un auténtico pelotazo en la plataforma de 'streaming'. En su primera semana en el catálogo, la serie creada por Shawn Ryan no solo conseguía liderar ampliamente el Top 10 global de series de Netflix, sino que lo hacía con unas cifras de escándalo que rápidamente le brindaban la medalla de bronce en el ranking de mejores estrenos de la plataforma en su primera semana. Con solo Miércoles y Dahmer por delante.

    En sus primeros siete días, El agente nocturno adelantaba a la segunda temporada de Sombra y hueso y lograba amasar casi 170 millones de horas de visionado. Ahora, casi cuatro semanas después sigue liderando el top 10 en más de 90 países.

    El agente nocturno
    El agente nocturno
    Fecha de estreno 2023-03-23 | 50 min.
    Series : El agente nocturno
    Con Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    Si ya has visto los 10 episodios que conforman la primera temporada y te has quedado con ganas de más probablemente ya sepas la buena noticia: El agente nocturno tendrá temporada 2 en Netflix. Un movimiento rápido por parte de la plataforma de 'streaming' que sorprendió a muchos al saltarse su regla habitual de las famosas cuatro semanas tras el estreno.

    En tan solo una semana, esta nueva serie es todo un éxito en Netflix y ya ha conseguido ser renovada por una temporada 2

    No obstante, de momento toca esperar, así que, si te has quedado con ganas de otro 'thriller' político, aquí va una propuesta infalible: Bodyguard, una de las mejores series del catálogo de la plataforma desarrollada por la BBC y distribuida por Netflix con la que la plataforma sorprendió en 2018.

    Es posible que hayas oído hablar de ella e incluso que ya la adores pero, si aún no la has visto, nuestra recomendación es que le pongas remedio cuanto antes.

    Bodyguard
    Bodyguard
    Fecha de estreno 2018-08-26 | 60 min.
    Series : Bodyguard
    Con Richard Madden, Keeley Hawes, Gina McKee
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    Con seis episodios de duración que no dan tregua al espectador, Bodyguard está protagonizada por Richard Madden y Keeley Hawes y se trata de un 'thriller' político absolutamente frenético cargado de emociones. El punto de partida es la asignación a David Budd (Madden), un veterano de la guerra de Afganistán escocés que sufre PTSD, de ejercer como guardaespaldas de Julia Montague (Hawes), una ambiciosa miembro del Gobierno británico que se ha convertido en target terrorista.

    Contar todo lo que pasa a continuación sería revelar demasiado, pero la serie fue objeto de aplauso en 2018 prácticamente con unanimidad absoluta: cuenta con un 93% de críticas positivas en el portal de críticas Rotten Tomatoes e incluso fue nominada como Mejor Drama en los prestigiosos Premios Emmy.

    Además, a punto de cumplirse cinco años del debut de la frenética serie, ha sido precisamente el éxito de El agente nocturno la que, de forma orgánica, ha atraído a nuevos espectadores para Bodyguard, que recientemente daba la sorpresa y se convertía en tendencia a consecuencia del éxito de la otra serie. No obstante, todavía son muchos los que se preguntan por una temporada 2 que parecía bastante factible hace un lustro para su creador, pero que todavía no es 100% una realidad en la plataforma y que muchos temen se haya quedado definitivamente en el tintero.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top