Mi cuenta
    En tan solo una semana, esta nueva serie es todo un éxito en Netflix y ya ha conseguido ser renovada por una temporada 2
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    Todas y cada unas de las series que se estrenan en España, internacional y en plataformas de 'streaming' las lleva al día, teniendo en el radar el posible próximo éxito seriéfilo del momento.

    La ficción está protagonizada por la antigua estrella de 'Super 8' Gabriel Basso.

    El pasado 23 de marzo se estrenó en Netflix El agente nocturno, una nueva serie thriller original protagonizada por Gabriel Basso, el mismo que protagonizó la película de J.J. Abrams Super 8 y ha sido todo un bombazo en tan solo una semana de vida.

    El agente nocturno
    El agente nocturno
    Fecha de estreno 2023-03-23 | 50 min.
    Series : El agente nocturno
    Con Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau
    Usuarios
    3,5
    Streaming

    La serie consiguió el puesto número 1 de lo más visto en la categoría de series de habla inglesa con 168,71 millones de horas vistas. Esto ha hecho que se convierta en el tercer mejor estreno de una serie de Netflix de todos los tiempos en sumar en tan solo cuatro días esas horas de visualización. Además, ha aparecido en el Top 10 de lo más visto de la plataforma en nada menos que 93 países.

    El agente nocturno se basa en la novela homónima de Matthew Quirk y se trata de un thriller de acción sofisticado que se centra en Peter, un agente del FBI de bajo nivel que trabaja en el sótano de la Casa Blanca vigilando un teléfono que nunca suena. Hasta que una noche suena, lo que le lleva a una situación de una conspiración peligrosa que finalmente le conduce a la Oficina Oval.

    Tal ha sido su éxito mundial, que Netflix ya ha renovado la serie por una temporada 2 anunciándolo con un breve vídeo:

    La última semana ha sido todo un torbellino, ya que finalmente pudimos compartir 'El agente nocturno' con el mundo”, explica el creador Shawn Ryan en un comunicado. “Ver la tremenda reacción a la serie ha sido una gran alegría y es un reconocimiento a nuestro reparto, nuestros guionistas, nuestros directores, nuestro equipo y nuestros socios en Sony Pictures television y Netflix. No podríamos estar más orgulloso o más emocionados de comenzar la temporada 2 para compartir nuevas aventuras del Agente Nocturno

    La vicepresidenta de series dramáticas de Netflix, Jinny Howe, también ha querido mostrar su entusiasmo con el inesperado éxito de El agento nocturno:

    Estamos orgullosos de ver a El agente nocturno ofrecer una actuación destacada y ser aceptada instantáneamente en todo el mundo. Shawn Ryan ha creado un increíble thriller de espías de la que los espectadores no se cansan y con un reparto estelar que incluye a Gabriel Basso, Luciane Buchanan y Hong Chau

    El agente nocturno consta de una temporada de 10 episodios ya disponibles en Netflix y con una segunda entrega en camino para 2024.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top