Mi cuenta
    El arma "secreta" de Georgina Rodríguez para sacarle el máximo beneficio a su reality en Netflix
    Alicia P. Ferreirós
    La vida con Amazon, Netflix, HBO o Disney+, la vida mejor. Le gusta perderse en los catálogos en busca de nuevas obsesiones y joyas escondidas.

    La modelo y empresaria acaba de estrenar la segunda temporada de 'Soy Georgina' en la plataforma de 'streaming' y parece que no será la última.

    Netflix

    La temporada 2 de Soy Georgina lleva menos de una semana disponible en Netflix, pero en España no ha tardado en convertirse rápidamente en uno de los contenidos más vistos. No es una sorpresa, el 'reality' centrado en el día a día de la modelo y empresaria Georgina Rodríguez ya fue un auténtico bombazo en su primera temporada en la plataforma de 'streaming' y su segunda entrega ha vuelto a ser recibida entre una gran expectación.

    Al más puro estilo Las Kardashian, el 'reality' de Georgina Rodríguez en Netflix genera interés por todos los detalles desconocidos de la vida de la celebrity que en ella salen a la luz, desde su relación con Cristiano Ronaldo, el día a día con su familia, el detrás de las cámaras de sus constantes alfombras rojas y, básicamente, por el "morbillo" de ver la vida de una millonaria a bordo de su jet privado o gastándose 27.000 euros en una mañana de compras.

    Soy Georgina
    Soy Georgina
    Fecha de estreno 2022-01-27 | 40 min.
    Series : Soy Georgina
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    El programa de Netflix es un formato ganador para la plataforma, pero también para la propia Georgina Rodríguez, que no duda en asegurar en el mismo que el 'reality' es una de sus principales prioridades profesionales actualmente.

    De he hecho, hay un importante detalle que ha cambiado en esta segunda temporada de Soy Georgina: Rodríguez no solo es la estrella, sino que también es productora ejecutiva del 'reality' junto a Javier Tomás, Montxo Cabello y Eva Cebrian. Un detalle le hace tener más control sobre el título de Netflix en el que tantas ilusiones tiene depositadas.

    Mientras en la primera temporada Georgina aparecía acreditada como "Directora de contenidos", su nuevo puesto de productora ejecutiva le permite tomar más decisiones y parece que una de ellas ha sido contar muy de cerca con su hermana en el equipo. Ivana Rodríguez Hernández, que aparece muy a menudo en el 'reality' como compañera inseparable de vida de su hermana, ejerció como redactora en la primera entrega, mientras que en esta nueva entrega ha sido ascendida a Asistente de dirección, un cargo más importante y con más poder organizativo y de decisión.

    Tras el éxito de Soy Georgina, el formato se ha convertido en un escaparate más para las marcas que colaboran con la 'celebrity' y, de hecho, algunas de sus colaboraciones más importantes tienen su propio protagonismo en los episodios. Un detalle que sin duda está más que acordado a la hora de cerrar estas colaboraciones.

    Así, el 'reality' no solo es un formato que le permite conectar con sus seguidores, sino que permite a Georgina ampliar su alcance, y, sin duda, es una parte importante de su actividad profesional.

    De hecho, en el último episodio de la segunda temporada, Georgina Rodríguez se despide hasta muy pronto, así que parece que la temporada 3 es más que factible en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top