Mi cuenta
    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Bienvenidos a Edén': fecha de estreno, reparto y la respuesta a las incógnitas
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    La segunda entrega de la exitosa serie ya se encuentra disponible en Netflix y deja la puerta abierta a una nueva tanda de episodios.

    Bienvenidos a Edén fue una de las series españolas con más éxito del año pasado en Netflix. El pasado viernes 21 de abril aterrizó la segunda temporada en la plataforma de 'streaming' para desvelar algunas de las incógnitas de la primera entrega. La serie protagonizada por , Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Belinda, Begoña Vargas, Carlos Torres y Lola Rodríguez, entre otros, ha vuelto a colarse entre lo más visto de Netflix en diferentes países con su nueva tanda de episodios. ¿Pero habrá una tercera entrega?

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    La primera temporada dejó muchas dudas planteadas a los espectadores. ¿Conseguiría escapar Charly (Tommy Aguilera)? ¿Zoa (Aberasturi) y Gabi (Berta Castañé) se reencontrarían? ¿Qué pasaría en Edén tras la muerte de Ulises (Alex Pastrana)? Estas incógnitas ya han sido desveladas en la segunda entrega, que no ha dejado indiferente a nadie. Y es que, por fin, los fans de la exitosa serie conocen cuál es el objetivo final de la Fundación Edén liderada por Astrid (Salamanca). Pero también hay otras incógnitas que quedan en el aire.

    Son muchos los espectadores que ya han devorado los 8 capítulos de la segunda entrega, por lo que piden la confirmación de una nueva tanda de episodios. Y es que, el final de la temporada 2 deja la puerta abierta a una nueva entrega para despejar todas las dudas. ¿Qué futuro y nuevos misterios depararan a los miembros de Edén en el futuro de la serie?

    Toma nota a continuación de todo lo que sabemos de la temporada 3 de Bienvenidos a Edén.

    ¿Tendrá 'Bienvenidos a Edén' temporada 3?

    Netflix no ha confirmado una tercera entrega, por lo que se desconoce su futuro en la plataforma de 'streaming' por el momento. Sin embargo, el final de la segunda temporada deja la puerta abierta a nuevos episodios. Eso sí, todo dependerá de los datos de audiencia obtenidos en esta nueva temporada y, como es habitual, la plataforma de 'streaming' esperará casi un mes para tomar la decisión.

    No obstante, los protagonista de la exitosa serie declararon a SensaCine que harían una tercera entrega "de cabeza". Además, Salamanca hizo hincapie en que todavía hay mucho que contar de la exitosa serie de Netflix. "Todo tiene un sentido, una lógica y un fin. El proyecto Nuevo Edén está creado para algo y tenemos que llegar a ver eso, algo que no se desvela en esta segunda temporada. Así que, por supuesto, tendría que haber una tercera temporada", reconoció la actriz.

    Como todavía no hay información oficial sobre la temporada 3 de Bienvenidos a Edén, tampoco se sabe cuándo se estrena esta hipotética nueva entrega. Aunque si hacemos cálculos, esta tanda de episodios llegarían a mediados o finales del 2024.

    ¿Habrá tercera temporada de 'Bienvenidos a Edén? Los protagonistas la harían "de cabeza" y creen que "todavía hay muchas cosas que contar"

    ¿Qué pasará en la temporada 3 de 'Bienvenidos a Edén'?

    El final de la segunda temporada deja a Bienvenidos a Edén muy interesante. Astrid deberá enfrentarse a nuevos retos profesionales y personales. La misión de la fundación ya ha sido desvelada para todos los miembros, por lo que ahora hay que mantener la fe de los habitantes en Edén. Además, la llegada de los detectives a la isla puede provocar el caos. Algo a lo que no está dispuesta Astrid a que suceda.

    Además, tras la traición de Gabi a Zoa queda una duda en el aire: ¿Qué pasará con la relación de las hermanas? Pero hay más. ¿Cómo reaccionará Astrid al embarazo de África? Recordemos que la líder de Edén no puede concebir hijos y que el bebe que espera la 'influencer' es de Erick. Y es que, otra duda que se despejará es cómo acaba la relación entre los líderes de la fundación.

    ¿Quién vuelve y quién no a 'Bienvenidos a Edén'?

    La tercera temporada de Bienvenidos a Edén volverá con el mismo reparto que la segunda. Amaia Salamanca, Amaia Aberasturi, Begoña Vargas, Berta Castañé, Belinda, Guillermo Pfening, Carlos Torres o Lola Rodríguez, entre otros, regresarán a Edén para despejar todas las dudas de la segunda temporada. Sin embargo, otros actores no volverán tras la muerte de sus personajes como es el caso de Sergio Momo o Jonathan Maravilla.

    No te pierdas debajo de estas líneas la entrevista que realizamos a algunos de los protagonistas de Bienvenidos a Edén, con motivo del estreno de la segunda temporada.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top