Mi cuenta
    La escena de Belinda en 'Bienvenidos a Edén 2' que hizo "llorar de verdad" a Tomy Aguilera
    María Garzón
    María Garzón
    -Redactora
    Apasionada de un buen drama y adicta a cualquier comedia romántica, considera que las series y películas no tienen fecha de caducidad.

    El actor que interpreta a Charly y la actriz que da vida a África protagonizan uno de los momentos más emocionantes de la segunda temporada de la exitosa serie. Ya disponible en Netflix.

    La segunda temporada de Bienvenidos a Edén ha dejado momentos que los espectadores no se esperaban, o estaban deseando ver. El reencuentro entre Gabi (Berta Castañé) y Zoa (Amaia Aberasturi) en la isla, o la llegada de Joel (Carlos Torres) y compañía para proteger la paz del lugar, son algunos de estos sucesos. Sin embargo, hay unas escenas que no han dejado indiferente a nadie: cuando Charly (Tomy Aguilera) y África (Belinda) están encerrados en un cuarto. Incluso a los propios protagonistas.

    Bienvenidos a Edén
    Bienvenidos a Edén
    Fecha de estreno 2022-05-06 | 45 min.
    Series : Bienvenidos a Edén
    Con Amaia Aberasturi, Tomy Aguilera, Diego Garisa
    Usuarios
    2,9
    Streaming

    Sin duda, los momentos vividos dentro de esas cuatro paredes han sido de lo más emocionantes de la segunda tanda de episodios. El personaje de Tomy Aguilera y el de la artista mexicana han vivido uno de los misterios más inesperados de toda la serie. ¿Conseguirían sobrevivir? ¿Mayka (Lola Rodríguez) salvaría a Charly? ¿Sería capaz Erick (Guillermo Pfening) dejar morir a África? Son algunas de las preguntas que se ha hecho la audiencia mientras iban pasando los episodios, que les hacían vivir vibrantes momentos.

    Y no es para menos. Incluso los propios actores destacan estas escenas como las más especiales durante las grabaciones. "He pasado bastante tiempo esta temporada encerrado con esta mujeraza y la verdad es que ha habido de todo. Desde risas hasta contarnos cosas muy personales", declaró a SensaCine Aguilera cuando se le preguntó con qué anécdota del rodaje se quedaría. Algo que también destacó Belinda.

    "Ahí sucede mi escena favorita", comentó Lola Rodríguez. "Hay una escena preciosa en la que esta mujer [señalando a Belinda] despliega todo su arte, vamos a decir", reconoció Aguilera. Y es que, el actor no quería desvelar que sucedía durante la secuencia. "Fue muy fácil actuar porque al escuchar eso… La verdad no hubo que hacer mucho para que llorase", afirmó. "Lloraste de verdad", confirmaron tanto Belinda como Lola.

    La escena a la que hace referencia el joven actor tiene lugar cuando se encuentran encerrados en el cuarto oculto, considerado como "una calabozo". Ambos están allí por un castigo de Astrid (Amaia Salamanca): África por entrar a la sala de transmisiones y Charly por intentar escapar. En un momento de este encierro, y cuando ambos pensaban que iban a ser matados, el personaje de la mexicana se puso a cantar una canción que le cantaba su madre de pequeña. Un emocionante momento que acaba con las lágrimas del actor, y según indican fueron reales.

    No nos extraña que el actor llorase de verdad. Y es que, la escena en cuestión, pone la piel de gallina cuando la ves y puede llegar a provocar la lagrimita de algún espectador. Además, la química y emoción entre ambos actores traspasa la pantalla lo que hace que sea aún más conmovedor.

    Todo lo que sabemos de la temporada 3 de 'Bienvenidos a Edén': fecha de estreno, reparto y la respuesta a las incógnitas

    Por el momento, se desconoce si habrá una tercera temporada de Bienvenidos a Edén. Hasta que llegue el esperado anuncio, que así lo esperamos, puedes disfrutar de la segunda entrega en Netflix si aún no lo has hecho.

    Si no sabes qué ver y quieres recibir los estrenos en tu mail apúntate a nuestra Newsletter.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top