Mi cuenta
    La mejor serie 'thriller' la tiene Prime Video: Una puntuación impoluta y te la puedes merendar en un día
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Tras el éxito de la primera temporada, ésta ha sido renovada por una temporada 2 y 3.

    Un buen thriller siempre es bien y más cuando se trata de una serie y ésta sea corta para poder hacer maratón de ella en un día y qué mejor elección que The Devil's Hour en Prime Video, la ficción protagonizada por Jessica Raine y Peter Capaldi.

    The Devil’s Hour
    The Devil’s Hour
    Fecha de estreno 2022-10-28 | 60 min.
    Series : The Devil’s Hour
    Con Jessica Raine, Peter Capaldi, Nikesh Patel
    Usuarios
    3,4
    Ver en Amazon Prime Video

    En 2022, se estrenó en la plataforma de streaming esta historia que gira en torno a Lucy, una mujer que se despierta todas las noches con visiones aterradoras exactamente a las 3:33 am: La hora del diablo. Además, su hijo se retrae en sí mismo y no tiene ninguna emoción y su madre habla con sillas vacías.

    Su casa está embrujada por los ecos de una vida que no es la suya. Cuando el nombre de Lucy se relaciona inexplicablemente con una serie de brutales asesinatos en la zona, las respuestas que la han eludido todos estos años finalmente serán respondidas.

    Todo esto con un Peter Capaldi interpretando a un nómada solitario impulsado por una obsesión asesina que se convierte en el objetivo principal de una persecución policial dirigida por el compasivo detective Ravi Dhillon, interpretado por Nikesh Patel.

    La mejor serie de ciencia ficción la tiene Prime Video: Tiene una puntuación perfecta y su temporada 2 sobresale por encima de otras

    Además de ser un trepidante thriller con una puntuación impoluta (100% en Rotten Tomatoes), la primera temporada consta solo de seis episodios perfectos para merendarte una tarde de un fin de semana y ya cuenta con una renovación por parte de Prime Video de dos entregas más. Así que habrá buen thriller para rato.

    Es un regalo este papel porque seguirá siendo un verdadero desafío”, explica Raine quien interpreta a Lucy sobre la temporada 2. “Es como un tercio de la novela por lo que hay mucho margen para más. Es una muy buena idea y espero que podamos terminarla

    La primera temporada de The Devil's Hour la puedes disfrutar al completo en Prime Video.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top